NO SIGN OF PROBLEMS x Bearg - (EDM PRODUCTION) 0.1

in #dsound6 years ago (edited)



ARTWORK: @ggeraldooso (Bearg)

ESPAÑOL

Hola queridos lectores, por acá su servidor @ggeraldooso. Unos meses atrás comencé a producir música de forma independiente, todo esto porque extrañaba un poco la música, ya que en años anteriores estuve en una banda con unos amigos que se convirtieron en mi familia, lamentablemente, debido a situaciones que se nos escapan de las manos, dimos fin a ese gran proyecto que nos hizo crecer como músicos y a tener experiencia en el medio, pero decidí producir yo mismo tracks de música electrónica y beats de hip-hop, he aprendido muchísimo, a decir verdad, aún me falta muchísimo por aprender e indagar acerca de la producción musical; cada vez más me esfuerzo para obtener el mejor trabajo de mi.

En fin, quiero mostrarle un track de DEEP HOUSE que realicé hace un par de meses atrás, para luego seguir mostrando algunos trabajos que he hecho.

Agradezco mucho su atención, espero que disfruten de mi pista y cualquiera crítica o consejo que tengan acerca de ella, pueden comentarla, me gustaría leer sus opiniones.

Saludos a todos, un gran y fuerte abrazo de parte de @ggeraldooso.

ENGLISH

Hello dear readers, here your server @ggeraldooso. A few months ago I began to produce music independently, all this because I missed music a bit, because in previous years I was in a band with some friends who became my family, unfortunately, due to situations that are beyond our control. hands, we ended this great project that made us grow as musicians and have experience in the medium, but I decided to produce tracks of electronic music and hip-hop beats myself, I have learned a lot, to be honest, I still need a lot learn and inquire about music production; more and more I try to get the best work from me.

Anyway, I want to show you a DEEP HOUSE track that I made a couple of months ago, and then continue showing some work that I have done.

I appreciate your attention, I hope you enjoy my track and any criticism or advice you have about it, you can comment on it, I would like to read your opinions.

Greetings to all, a big and strong hug from @ggeraldooso.


Escucha: / Liste on:


MIS REDES SOCIALES / MY SOCIAL NETWORKS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58