Danza del alma / Instrumental de piano

in #dsound6 years ago (edited)


Canción original. Grabada aproximadamente hace 4 años con un teclado Panasonic SX KE-200.

Solo instrumental. No posee letra.

No es una grabación profesional. El método usado es: teclado (piano electrónico) conectado a mi PC y la pista grabada con el programa Audacity, versión 2.1.0

Espero la disfruten.



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Wow... tenía tiempo sin escuchar una canción instrumental con puro piano y esta me encantó... es genial!
Me transportó a un lugar de calma, tiene la cualidad de relajar y atinaste con el nombre. Felicitaciones!

Espérate que suba otra que tengo por allí. Te gustará más. Gracias por tu visita @darkfemme

Estaré atenta para escucharla... la verdad tenía tiempo sin escuchar algo así.

Que hermosa melodía! Es de esas que te alegran el alma y te levantan el ánimo. Gracias `por compartirla. Saludos.

Hola @yahe. Que bueno que te guste. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

😪🤮😓

Tu contenido no cumple con los requisitos necesarios para ser votado por Repollo y su Trail. Solicita ser parte de Repollo School DISCORD

Hola. Ya soy parte de Repollo School. Solo estoy esperando la confirmación de cuándo empezarán las clases.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95