Sort:  

Viejito, muy buen video. Justo me estoy estrenando con un podcast en Dsound. Veo que no existe mucha comunidad en español. Podremos hacer algo para mejorar eso, no sé que opinas. O si conoces de alguna me dices. Tu video me aclaró un poco más las cosas.

Saludos desde Maracay, Venezuela. (aunque ya sé que eres venezolano, el acento es inconfundible XD)

Claro, nací allá. Y bueno estoy tratando de buscar muchas más personas de habla hispana para que usen todas las plataformas de STEEM. Te recomiendo la comunidad @cervantes, @cooperacion y @provenezuela 😎👍

Ok. Yo tengo tiempo aquí en Steemit, pero en este mes me he estado activando más. Tus videos son muy buenos, anoche me vacilé varios.

Referente a las comunidades o contenido en español me refiero específicamente a Dsound.

Te sigo bro.

parece ser una muy buena plataforma para demostrar el talento de las personas ademas del dinero extra que les deja

Buen trabajo amigo, te felicito :)

Just great work. i am a fan of you.

Ohhh! me alegra mucho saber que estes compartiendo esta grandiosa información para toda la comunidad. Gracias @emiliomorles

Excelente, ya trabajando para activarme en DSound, gracias

Excelente pos amigo! Ingresé a tu página web y es muy interesante para entender un poco más cómo funciona la comunidad steemit.me interesó también cuando hablas del tema de las categorías de los usuarios de la comunidad. Abrazo

Gracias, seguiré creando más contenido para aclarar todo tipo de dudas, un abrazo. Espero que ganes bastante dinero en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19