Imaginándote (audio-poema)

in #dsound5 years ago


Me urge un abrazo,
un pasaje gratuito a tu boca,
quisiera poder tocar la guitarra de tu cuerpo,
caminar por tu bosque entre acordes azulados
y poder sentir el cielo en mis manos.

Aún no encuentro el valor
para mirarme por dentro,
dialogar con mis miedos,
sin protección para una bala
fría como mi vida.

Ante el vacío de tu esencia;
hoy soy esclavo de mi pasado,
de intentar hallar un futuro a la medida,
de caminar descalzo entre caminos desérticos.

Es mi imaginación la que vuela
cuando no te tengo cerca.
y mientras te espero;
seguiré haciendo el amor con mis palabras.


Fuente de imagen portada Aquí


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤


Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.





► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Intensas y profundas palabras.. Dignas para ser regaladas a la mujer de tu sueños... Muy buen post.... Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42