Gracias a todo@s!! Os quiero!

in #dsound7 years ago

English text will be posted tomorrow

Sii!! 200 Seguidores en apenas 3 semanas. Gracias a tod@s!!!

Mi vida ha cambiado mucho en poco tiempo y vosotros sois parte de ese cambio

He descubierto un mundo asombroso, enorme, lleno de posibilidades y de gente increible con iniciativas dignas de Premio Novel.
Quiero dar las gracias a @kilianparadise por enseñarme este sitio y a vosotros seguidores.

Gracias por leerme, votar y comentar/compartir mis publicaciones!!

También quiero destacar a algunas personas y darles las gracias de paso, por el tiempo, los recursos y la energía que dedican a la comunidad. @drakos @bert0 @onyemacourage @jerrybanfield y a todos los que tienen la intención de hacer crecer aún más Steemit.
Es admirable ver a usuarios como tú o como yo, trabajando duro y llegando más allá.

Me refiero a los testigos. Gracias por vuestro trabajo por la comunidad.
Los Testigos (Witness) dan cada dia lo mejor de ellos, para que Steemit sea así de Especial.
(Si no sabes quienes son y que hacen, busca información aquí

Cada día aprendo cosas en Steemit. Una de ellas es, que entre los valores de la comunidad, está el del Bien Común. Ya lo mencioné en mi post anterior.
Esto es algo que me fascina, porque es como me gusta vivir.

Desde ese punto de vista, prácticamente, no hay margen de error en tu toma de decisiones y en tus acciones de cada día. Eso a la larga trae buenas cosas de vuelta.
Si piensas antes de hacer algo, a quien beneficias y a quien perjudicas y en que medida lo haces, probablemente, optarás por realizar buenas acciones y además, intentarás que esas acciones, beneficien a la mayoría de los implicados.

Así, no es de extrañar que aquí haya gente tan especial, dando tanto a la comunidad.
Esta es mi percepción, no se como lo ves tú ;)

Ahora quiero hablaros de una de las maneras posibles de empezar a lograr más libertad financiera, a la vez que hago lo que me gusta.

Como hobby compongo música electrónica y he pensado en subir algunos temas a Dsound.
Los steem que obtenga de esos post, los voy a utilizar para crecer en steemit, colaborar con @onyemacourage en la campaña #steemitwaragainstpoverty y con suerte, hacer realidad mi proyecto.
Como ya comenté en mi blog, quiero fundar un hogar para personas sin recursos... Echa un vistazo ;)

Este es el primero de los temas que quiero compartir con vosotros.
Actualmente no tengo recursos para masterizar y sacar un sonido de alta calidad.
Utilizo Windows + Ableton. No tengo tarjeta de sonido ni speakers de estudio.

No puedo subirlo a dsound. De momento SoundCloud 😉
Puedes descargarlo y compartirlo.
Sólo debes hacer referencia a la fuente y si puedes también a steemit 😉
Si tienes buena voz y crees que tienes una letra para esta canción, no dudes en responder a este post.

Si me promocionas, colaboras conmigo y a la vez con todos los demás usuarios de esta comunidad.

Gracias por leer este post y por escucharme! Si te ha gustado, ya sabes que sería genial!

Saludos

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Enhorabuena @cauac!!!!
Estás haciendo un gran trabajo, compartiendo contenido de calidad y original. Por eso, te deseo el mayor de los éxitos!!!
Por cierto...VAYA TEMAZO!!!...esto no está en el abc de guetta, tiesto y compañia, esto está a un nivel superior.
Sabiendo que creas cada acorde, cada melodía, y nos vienes con este MEZCLÓN!!!
Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29