Normalidad - Hana Kobayashi (cover by @aidarojaswriter

in #dsound6 years ago


En esos instantes donde todo es rutinario, silencioso, extraño, pero descubres que la felicidad puede ser contigo misma, sólo debes cambiar tu perspectiva y decidirte a hacer esas cosas que antes eran tontas... En 2016 me identifiqué mucho con la canción, pero ahorita la veo de una forma más adulta, más completa. La letra es una forma de conversar contigo y querer dejar lo malo atrás, el miedo, y querer descubrir todos los detalles que tiene la vida.

He aprendido muchas lecciones en estos días que ahora tengo mi propio espacio, un espacio más amplio donde hay chance tanto para la ansiedad como para la felicidad. Y es que quiero cambiar y dejar de limitar mi mente y no permitir que la soledad se tergiverse.


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
Sort:  

Me ha encantado el tema, letra y mensaje, parece que hubiese sido escrita para mí, je,je. También el mensaje del post, "donde hay chance tanto para la ansiedad como para la felicidad", sí, creo que de eso se trata, tener el propio espacio y poder observar y disfrutar de esas pequeñas cosas que la vida da y a veces se nos pasan desapercibidas. Saludos.

Muchas gracias preciosa! Esta canción es obra de una artista y vocalcoach llamada Hana Kobayashi. Tiene unas 3 canciones originales en youtube pero tambien tiene versiones de jazz y de cosas tradicionales! Es una cantante excelente <3 y sí, creo que nuestra vida hay espacio para todo, es nuestro deber decidir qué dejaremos entrar. Con que le tengamos la pizca correcta a cada cosa estará bien! Muchísimas gracias por leerme y escucharme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32