Clara - Americania (cover) by @aidarojaswriter

in #dsound6 years ago (edited)

IMG_2606.jpg


Hello!
One of the things that i love of my country is the music. Our music had a big influence from Argentina, Mexico, and others. One of my favorites projects is called Americania, a Venezuelan band from Distrito Capital Caracas. I was inspired in my room so i decided to record this song (and was missing my cuatro)

I hope you like and enjoy with the minimalist cover.



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Hermoso!! nos encanta tu voz, eres sorprendente, gran presentadora cantante y artista de una calidad increíble te queremos @aidarojaswriter

lo dicen ustedes, los grandes musicos de steemit! Abrazos infinitos <3

jajajajajajaja haces que nos sonrojemos, tu eres increíblemente talentosa, deberíamos sentarnos para crear música en conjunto

Excelente interpretación. Me gusta mucho esa canción de Americania.

muchas gracias <3 Americania y ese album es lo máximo, es super sentimental!

Se me aguaron los ojos. Esta es mi canción favorita de Americania y mi corazón se estremeció demasiado. Qué bella voz tienes, Aida.

muchas gracias hermosa! tambien es mi cancion favorita junto con "en la noche me perdí" <3

Una de las cosas que también me gustan bastante de Venezuela son sus banditas, Americania es una de ella.
Felicidades por este cover, tu voz también es mágica <3.

Mucho talento huelo por acá... saludos! éxitos siempre

Quien tiene la voz mas bonita y cautivadora de STEEMit? quien ? 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68