Una historia de liceo - Tocar batería, Mi verdadera pasión...

in #drums6 years ago (edited)

"¿Qué es la música? Es un recordatorio de dios de que hay algo más además de nosotros en el universo. Una conexión armónica entre los seres vivos, en todas partes, incluso en las estrellas" Robin Williams (1951-2014) como Maxwell Wizard Wallace en la Película August Rush: Escucha tu destino (El triunfo de un sueño).

Desde el año 2000 mi vida cambió de una forma repentina y definitiva. Estaba estudiando 4to año de bachillerato y junto con unos compañeros de liceo nos metimos en un estudio de ensayo musical sin un propósito exacto, solamente queríamos descargar musicalmente de manera empírica lo que meses antes habíamos practicado en nuestro tiempo de ocio.

Para esa época mi deseo era aprender a tocar guitarra y lo estaba haciendo medianamente bien para el poco tiempo que llevaba practicando.

Estando esa vez en el estudio recuerdo que tocamos canciones de bandas como: slipknot, korn, pearl jam, nirvana... nos caracterizábamos por escuchar géneros diversos enmarcados dentro del Rock, por cierto, todavía sigo escuchando un amplio margen musical.

Lo cierto es que, en plena faena se nos ocurrió a mi amigo "Abraham" y a mí, cambiar de instrumento a ver que sucedía. Mágicamente mi amigo empezó a tocar guitarra como si tocará desde siempre y yo me monté en la batería haciendo lo mismo. Tanto fue el asombro que quedamos desde ese mismo día cada quien con su nuevo instrumento y planificamos armar una banda de rock. Desde ese mismo día sin darme cuenta mi vida giró 180°.

Hasta el sol de hoy son muchos los proyectos musicales a los cuales he dado mi vida entera y en algunos todavía sigo junto a verdaderos amigos haciendo música, el lenguaje universal. La música es un lenguaje sutil, es la conexión con el creador del universo.


Drums recording from my distrust band. Song: Behold The Zombie Nation. Recorded at Backstage Studios, Valencia - Venezuela, March 2017.

Aquí les dejo un pequeño video grabando las baterías de mi banda distrust, está banda es muy conocida en Venezuela con 15 años de trayectoria, en donde empecé viéndolos desde el público y luego gracias a mis destrezas tuve y tengo la oportunidad de pertenecer a ella, aprender y darlo todo por seguir un legado importante en la escena metales nacional.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adalbertodrums from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65