You are viewing a single comment's thread from:

RE: I already have a Drone - Put a Mavic Air in your life, first steps and the dilemma of flying a drone in Berlin, Germany.

in #drone6 years ago

Me alegro mucho por tu nueva adquisición ;p
Me preguntó por qué poner la plaquita esa, si no la pones puedes evitar problemas no deseados, no? (pensamiento español jajaja)
Unos movimientos muy suaves y una estabilidad increíble. No sé si la lentitud de los movimientos es fruto de volar un dron nuevecito por primera vez ;)

Un saludo!

Sort:  

Me preguntó por qué poner la plaquita esa, si no la pones puedes evitar problemas no deseados, no? (pensamiento español jajaja)

Y muy cubano también jajajajaja pero estoy en Alemania y desde el 1ero de Enero del 2018 la plaquita es obligatoria si tu dron pesa mas de 250 gr. Sino multa que tu conoces.

Y lo de volar suave es que eso es lo que quería probar, el viento ayer era de 25 km/hora, mucho viento y así y todo mira lo fluido que es el cabrón, no quería volar rápido sino lento y fluido. Además, estaba en el parque y estos alemanes se ponen pesados a veces :P ...
Abrazo!

Jajaja, pues entonces un resultado excelente el de ese pequeño. Estoy deseando ver más ;)
Abrazos, nos vemos muy pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52