Ultima edición de DEMO de imágenes de Drone

in #drone6 years ago


Buenas tardes, en esta oportunidad expongo otro video.


Aquí la edición no ha sido automática. No solo he elegido la edición de manera manual, también he colocado música y la edición en los colores y tonos de los clips de video.

Este modelo es apto para la entrega como Demo.





Como siempre digo, estoy abierto a cualquier crítica, seguramente de esa manera aprenderé mucho mas.




Gracias por visitar mi publicación.
Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia y fracasos. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hola amigo creo que haces un gran trabajo, yo humildemente utilizo movie maker de windows para la edición de mis videos. Sabias que existe una comunidad para dtubers de Venezuela y habla hispana?

Baner_para_post_vdc.jpg

Te invito a unirte y apromocionar tus post en nuestra comunidad de apoyo a través de su discord : https://discord.gg/BaQaYNR

#snapcomment

Me encanta, qué herramienta tan espectacular nos da un ángulo para tomar algunas imágenes mágicas que, enamorarse, a cualquiera, que las visualicen.

#snapcomment

Great going buddy 😊😊, just keep posting

#snapfeedback

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63