"Encontrar Mi Príncipe" Sueños Logrados, concurso.

in #dreamsachieved4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Dicen que soñar no cuesta nada, así que es rico vivir en un sueño bonito, no es que vamos a vivir de ilusiones o en una mentira, pero si debemos escaparnos de vez en cuando de tanta maldad, odio y miseria del mundo.
He logrado cumplir varios sueños, pero hay un sueño que desde niña siempre tuve y era encontrar mi príncipe azul, es lo que toda niña sueña desde pequeña, lo que te "Vende Disney", lo que escuchas en los cuentos... Todas queremos y soñamos con el príncipe valiente a caballo que nos lleve al "Felices Para Siempre"

image.pngImagen

Cuando uno va creciendo el príncipe se va transformando y adecuando a la realidad, muchas dejan de soñar con el príncipe, pero yo no, yo siempre quise encontrar el amor y lo buscaba hasta debajo de las piedras, muchas desilusiones llegaron pero yo siempre guardaba la esperanza, y paradojicamente para cumplir este sueño tuve que dejar de y me enfoque en cumplir otro sueño, que era estudiar en la universidad y obtener mi titulo de "Abogada"

Al llegar a la universidad tenia un novio que me apoyaba mucho pero que cuando bebía se transformaba de "Príncipe" a "Villano" del cuento y algo dentro de mi me decía que el no era el indicado.

En la universidad comencé a conocer gente nueva, un día estábamos en clase cuando tocan la puerta y era un estudiante que llego tarde a clase y cuando lo vi llegar con su chemise vinotinto, su jeans azul y su espada en mano... Perdón su libreta en mano, su porte, su voz, su firmeza... Me gusto, sin embargo yo estaba en la universidad para estudiar.

IMG01150-20120725-1058.jpg

Poco a poco nos fuimos conociendo, formamos equipo de trabajo, hablábamos muchísimo y ambos teníamos pareja, pero era tan agradable hablar con el, las conversaciones de "hora libre" en la universidad se extendieron a conversaciones "De todo el día" por teléfono... Obviamente me gustaba mucho pero no se podía.

Estando yo en primer año de la universidad, cierto día mi "Príncipe" en una fiesta bebió de mas y se convirtió en una "Bestia" y libro una batalla con mucha ventaja conmigo, así que hasta ese día lo tuve de novio, cuando le conté a mi amigo sobre lo que viví, el me entendió mucho y note que algo malo y abusivo pasaba en su relación, pero el nunca me hablaba cosas malas de ella, al contrario siempre fue muy caballero.

image.png
Imagen

Pasaron los meses y los años, yo seguía sola, enamorada sola de un gran hombre que tenia mujer y era mi mejor amigo, amigo que nunca me dijo nada, ni me insinuó nada, todos comentaban cosas de nosotros pero jamas paso nada, pero...

IMG-20120613-00999.jpg

Un día del tercer año de universidad nos quedamos en un salón de clases estudiando "Obligaciones" (Esta es la materia mas difícil para los que estudian derecho) pero apasionados por el derecho las horas pasaron y quedamos solos en el salón de clases, cuando decidimos irnos porque ya era tarde, yo camino hacia la puerta cuando escucho que me llama "Ana" pero su voz sonaba distinta, cuando volteo me beso... Fue el beso mas esperado de mi vida, el beso que no creí vivir y fue perfecto.

IMG_20191108_183525.jpg

Desde ese día todo cambio entre nosotros... sin embargo el seguía con su novia, no me hablaba de ella y yo no quería preguntar, ese cambio de amigos a amantes me hizo amarlo mas, pero también sufrí mucho, porque el no podía ser para mi, nos graduamos y con mucho dolor le pedí que ya cada quien tomara su camino, que quería una vida distinta ya no quería ser la "Villana" en la historia de alguien mas.

Pasaron los meses sin hablarnos, sin vernos, sin que le contestara las llamadas, ni mensajes, yo había decidido que se acabo, pero un 23 de Junio "Mi Príncipe" volvió, soltero y con unas rosas.

IMG00444-20130115-1154.jpg

De eso ya han pasado ocho años, estamos comprometidos, por dificultades del país no hemos podido casarnos por la iglesia, ahora tenemos luchando por cumplir el sueño de tener un hijo, pero somos felices.

IMG_20190823_193850.jpg

Yo cumplí mi sueño de niña encontré mi príncipe, no fue fácil, viví experiencias duras, llore, sufrí, pero hoy en día soy feliz, no cambio nada de mi pasado, ni de como fue nuestra historia.

IMG-20150101-00473.jpg

Hoy vivo mi propio cuento de hadas, tengo mi príncipe azul, tengo nuevos sueños, nuevos retos, pero soy feliz, solo deseo se cumpla "El vivieron felices para siempre"

IMG_20200115_185338.jpg

Y colorin colorado el cuento mi historia a terminado.❤



¿Quieres unirte a la diversión de este concurso? sigue este enlaceDreams Achieved, Contest / Sueños Logrados, concurso. Creado y patrocinado por nuestro amigo @lanzjoseg.




Nota 1: Las imágenes sin fuente son fotografías personales.


Nota 2: Este post es de contenido original y de mi total autoría y fue publicado originalmente en mi blog en HIVE.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.8 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Hi @anasuleidy, you have received this modest extra upvote from MAPX.
The MAPX program is winding down - you must read this post and act asap.
After six weeks of posts this comment is your last chance.
Do not reply to this comment as it is not being monitored - go to the post.
Thanks!

Que bien por ti y por lograr tu sueño.

Gracias a ti por la oportunidad de contar mi historia!!

Tenía tiempo que no leí historia de amor tipo cuento de hadas o de telenovelas con sus altas y bajas y no me esperaba este final. @anasuleidy una bonita historia.

Gracias por leerme amiga, un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50