👋Y CUAL ES TU SUEÑO?steemCreated with Sketch.

in #dreams6 years ago (edited)

Uno de los regalos más hermosos y valiosos con los que hemos llegado al mundo, es la capacidad de soñar de manera desmedida y crear con nuestra mente todo lo que sentimos merecer. Pero que tanto crees merecer? Solamente en base a ello , lo que sientas que mereces recibir es lo que te permitirá soñar, es algo irónico porque nunca verás más allá de lo que tú mismo te permites. Algunos sabios han descrito con textos y estudios muy extensos que todo lo que desea una persona, es exactamente lo que va a crear en su vida, de acuerdo claro, con la llamada vibración que no es más que la energía que le trámites a ese sueño desde tus entrañas, y aunque anteriormente se consideraba que sólo con soñarlo y creer que eres capaz de lograr ese sueño y sentirte merecedor de recibirlo, ya sólo eso sería suficiente para obtener lo deseado casi de forma mágica. Yo particularmente pienso que se debe sumar el trabajo que pondrás para alcanzar ese sueño y así ayudar al universo con esas energías. Mi sueño es tener una hermosa familia donde sea yo la protagonista, y vivir en España con mucho éxito, tener gran solvencia económica. Y para ti? Cual es tu más deseado sueño? Te sientes merecedor? Vamos a soñar y hacerlo en grande. Aquí les dejo una muestra de lo que utilizo como poder de atracción para vibrar por mis sueños.... España me espera!!!!Anda comparte conmigo tus sueños IMG_20180130_142102_740.JPG
IMG_20180130_142035_099.JPGIMG_20180130_142035_099.JPGIMG_20180130_142021_476.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66