Drawitbetter Contest #12/ My Entry

in #drawitbetter7 years ago

Hello everyone!. With this drawing that I have just finished I want to participate in the @sirsensei contest.

Here's the final drawing whit some computers efects.

efectosdibujofinalreygirasoles.jpg

Drawing Process

Step 1

bocetoreygirasoles.jpg

Step 2

proceso2giraso.jpg

Step 3

proceso3giraso.jpg

Step 4

dibujofinalreygirasoles.jpg

Here I am with my drawing. I hope you like it.

imagengirasoles.jpg


Contest link!

https://steemit.com/art/@sirsensei/12-drawitbetter-contest-winners-and-new-theme


Soy @reyareyes, Sígueme

Is my firt day in Steemit, I'm very happy!

Sort:  

Me encantan, las montañas, los arboles y las nubes son de mis cosas favoritas... y si te digo un secreto (los girasoles son los más chulos que he visto!)

Holaaaa, gracias por ser mi fan número uno. mami me dió su mensaje. : )
Que fino que le guste mi dibujo.
Estoy terminando uno para el concurso de @yoganarchista, creo que mañana lo publico.

Cuando lo tengas si ves que se me pasa. Ponme el link en el comentario este y paso a verlo!

Muy lindo mi niño. Tienes arte en las venas. Te felicito, sigue así. Saludos y abrazos fraternos @reyareyes.

: ) Gracias

¡Tienes talento, niño hermoso! Sigue así, serás un gran artista del dibujo, si te esfuerzas. Pero, no olvides divertirte. Saludos.

Me encanta dibujar.. Me divierto mucho jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62065.67
ETH 2429.85
USDT 1.00
SBD 2.68