Drawitbetter Contest #9 My Entry

in #drawitbetter6 years ago


Good afternoon my beautiful people of steemit, today I want to share with you the elaboration of this drawing to participate in the contest sponsored by @sirsensei, this week it is Elephants.

I was inspired by Disney's film "The Jungle Book", particularly in a final scene where the boy "Mowgli" is mounted on top of a baby elephant.

Dibujo con ajuste automatico paint.jpg

I then show the materials used and the drawing process.

materiales.jpg

boceto inicial.jpg

Dibujando1.jpg

Dibujando2.jpg

Dibujando3.jpg

The Final Drawing.

Dibujo Final.jpg

The final drawing was modified with the Paint color adjustment option, after the image was passed to the computer.

Dibujo con ajuste automatico paint.jpg

I hope you like it.

Success to all the contestants, and a special thanks to @sirsensei and the judges and collaborators @feri1, @officialfuzzy, @akrid and @kid4life, for making this contest possible.

I'm

@macodi1

Sort:  

Excelente dibujo @macodi1, me encanta la idea de ese hermoso animal cargando a ese niño, porque la convivencia entre animales y personas debe ser asi, en armonia. Suete en el concurso

Gracias @marycc, sin duda, cuando vi que el tema del concurso se refería a Elefantes, esto fue lo que se me vino a la mente. Me encantó esta película que vi con mi hijo hace unos meses atrás.

Oye felicitaciones por esos talentos, Dios te los bendiga, buen dibujo. Ëxitos.

Gracias amiga, te invito a participar! te divertirás mucho. Besos

Excelente dibujo amiga suerte en tu concurso. Saludos.

Gracias amigo mío! Un abrazo!

Hermoso dibujo @macodi1 transmite mucha serenidad, confianza, provoca observarlo muchas veces. Quede atrapada con el.

Que bello comentario amiga! Me alegro que mi dibujo te inspire eso sentimientos! Un abrazo!

¡Que increíble destreza tienes @macodi1! Un don que debes honrar querida amiga. Sigue así, tienes las herramientas para volar muy alto en esta vida.

Saludos y abrazos fraternos para ti.

Que lindo amigo! Gracias por tan bello comentario! Un abrazo!

Holaa amigaa, que lindo te quedo! Me gusto mucho que hayas hecho toda una composicion me recordo mucho a Tarzan tambien jaja. Lindos los colores que usaste, buena suerte en el concurso tambien estoy participando :D

Hola amiga! Que bueno que te haya gustado! El tuyo te quedó hermosisimo y novedoso con la mezcla de mariposa. Feliz año! Bendiciones

Me dio mucha ternura este dibujo.. Wooww que bien pintas! Yo soy muy tosca para el dibujo debo confesarlo.. Mucha suerte!

Gracias amiga! Un abrazo!

Hermoso dibujo y los colores, muy bello, me encantó. Tengo que animarme a participar en esos concursos... ¡jeje!

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66