Drawing Alice.

in #drawing6 years ago (edited)

Hola mis queridos compañeros el día de hoy les traigo una versión diferente de Alice, esta es una versión anime a mi en lo personal me gusto mucho esta versión y la quise dibujar claro también le agregue un toque de mi imaginación, para este dibujo trate de agregar la mayor cantidad de cosas que representaran que es Alice, el detalle que mas me gusto fue el conejo blanco en forma chibi.

img408.jpg

Los materiales que utilice para este dibujo fueron: Lapices de grafito numero H4, HB, B4 y por ultimo B6 y la borra.

Lo primero que debemos hacer es el boceto, yo les mostrare el boceto ya terminado sera para un próximo post que les mostrare como hacer un boceto, voy a ver si con el favor de dios puedo hace ese tutorial con un vídeo.

img402.jpg

Este boceto lo hice utilizando el lápiz H4 y HB.

Para resaltar el dibujo utilice el lapiza B4 y B6, dependiendo de que tan obscura o clara es la sombra se utilizan los lapices de dibujo.

Este es el acabado :

![img408.jpg](

Scan- Epson 5900/center>

Esto es un arte de mi autoridad, gracias is queridos amigos por ver este post. No olviden votar, seguir y comentar. Gracias por todo su apoyo los quiero.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66