Mis inicios como dibujante, mis primeros dibujos con lápiz de grafito..

in #drawing7 years ago

Saludos Comunidad de Steemit en esta ocasión les traigo un post sobre mis primeros dibujos con lápiz de grafito.

Estos dibujos fueron mis primeros pasos incurcionando en el mundo del dibujo artistico y detras de cada dibujo hay una historia.


Desde niño me llamo mucho la atencion todo lo que tuviera que ver con el arte, los dibujos, las formas, los colores, los paisajes entre otras cosa, hacia esculturas y figuras con plastilina, con la practica me volví bueno en eso.
Para mi el juguete máximo era el que podías transformar en lo que pudieras imaginar y desde temprana edad me gustaba mucho dibujar cosas y paisajes naturales pues es una habilidad que se me da de forma natural pero como todos sabemos las habilidades deben ser puestas en practica para poder desarrollarse y mantenerse, luego con el tiempo y mas practica adquirir un nivel mas alto de habilidad.
_________________________________________________________________________________
Empece en un Blog para dibujos haciendo algunos ejercicios que son muy útiles para ir adquiriendo habilidad en el dibujo con lápiz de carboncillo, (es la parte mas aburrida pero es muy util) fui avanzando un poco en los ejercicios ejecutando ejercicios mas avanzados y así poco a poco fui llegando a los conceptos básicos del dibujo artístico como: el difuminado, los valores de luz, sombra, iluminación, el contraste y como darle profundidad a las formas para que se vean en 3 dimensiones.

miooo.jpg

Este fue mi primer dibujo y lo hice para mi, conoci una banda de metal gotico llamada Lacrimosa que me gusto muchísimo![lacrimosa porque en sus canciones tienen un estilo único proveniente de la mezcla de metal gótico y melodías de música clásica y la voz de Tilo Woff (Vocalista) le da un toque un toque dark, las letras de sus canciones suelen ser poemas de amor o de tragedia amorosa, también me inspiraron las portadas de sus discos.

Lacrimosa 1.jpg


lacrimosa 2.jpg


lacrimosa 3.jpg


Segundo Dibujo:
triste.jpg


Segundo dibujo que hice y fue un regalo para una amiga y compañera de estudios de la universidad la cual había perdido a un hermano muy cercano recientemente, se sintió muy identificada con la imagen así que eso me inspiro a hacerle una versión dibujada por mi, aquí les dejo la versión original de la imagen en base a la cual hice el dibujo..

Original.jpg

Esos fueron mis humildes inicios en el mundo del dibujo artistico, luego subiere un post con otros dibujos Espero que les guste mi post and upvote :V

Sort:  

These are very good!

Thanks :) plasse follow me @thevladerk

Que buen articulo! follow para ti :)

Gracias bro.. Igualmente

hermosos dibujos! te di mi voto... espero visites mi cuenta!

Listo, voy siguiendote :)

thevladerk para ser tus inicios están demasiado bellos tus dibujos, te felicito.

Hola gracias, luego subiré mas dibujos :)

excelente dibujas muuy biieennn :D

Se hace lo q se puede jejeje gracias.. Follow me @thevladerk ya estoy siguiendote..

Hola, tus dibujos son muy buenos espero los siguientes

que bonito dibujas... Saludos, te invito a pasar por mi blog @maleudi upvote y follow... besos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47