UN BUEN DIBUJO DE GOKU, PASO A PASO

in #drawing7 years ago (edited)

Bueno, desde un mes más o menos que no dibujo el día de hoy me ha tocado y se me dio la oportunidad de dibujar a uno de mis personajes favoritos, de una de las mejores series en la historia del anime, como lo es Dragon Ball Z, y toda su trilogía, de niño era fantástico ver todas las sagas, despreocupado sin obligaciones, todo era espectacular, ya que empece a ver Dragon Ball Super, sentí ánimo de dibujar a goku..

Aquí vemos que tal me quedó, pero les enseñaré paso a paso como lo dibuje.


Bueno, el primer paso fue su rostro, ya que cuando empezamos a dibujar los dotes de los personajes se basan en el rostro y en la expresión de los ojos, es lo más importante debido a como se vaya centrando el rostro saldrá el resto del cuerpo.


Aquí podemos ver que lleve acabo casi todo el dibujo, solo faltaba retocarlo y ponerle sombras, así que eso hice..


Aquí ya empece con el sombreado, fue un poco difícil ya que no tengo lapices B3, B4, y menos D3 y todos esos lapices oscuros para hacer sombras. Así que opte por usar marcador para el cabello, para así no forzarme tanto.


Y bien, así luce el dibujo una vez ya terminado, tarde 45 minutos dibujando a Son goku y me dolió un poco la mano debido a todo lo que tuve que remarcar y eso, creo que me quedó un poco bien, fue un buen dibujo..


DQmUdvVLaR3VZAXznHBBvpn7S7upyFpVEs1Mpc1NDjtkcbY.png

Este fue mi dibujo, espero que sea merecedor de tu upvote..

Sort:  

Quedo mejor que los dibujos de la serie de dragon ball super jajajaa sigue asi hermano, gran talento.

JAJAJAAJ, muchas gracias :D

Buen post! ..te seguiré sígueme tu también y nos ayudamos mutuamente... te agradecería un voto en mi ultimo post graciaaas https://steemit.com/spanish/@palmimusic/paradigmas-tecnologicos

Hola soy @loreennaa y estoy haciendo un concurso de dibujo #dibujaygana, esta semana es la cuarta edición, te invito a que leas las normas y si te gusta participes en el :)
https://steemit.com/spanish/@loreennaa/concurso-dibujaygana-4-hinata-haikyuu-segundopersonaje-serie
He creado también una cuenta secundaria @repu-tacion para apoyar los post del concurso con un re-steem y con ella hago los votos en los post participantes, con un valor aproximado de 0.14$

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44