Hands/// Manos

in #drawing6 years ago

(Dure años haciendo esta medio ilustracion)
IMG_20180724_173247_756.jpg

Las manos reflejan una cantidad inmensa de cosas, pero hoy quiero hablar de ellas como un artista que no las dibuja. Soy joven, apenas tengo 19 años, pero creo tener muchos años dibujando y los que faltan...En todo este tiempo no he aprendido a dibujar una simple mano, no como otras cosas que ya se ilustrar sin referencias, no lo domino, necesito una referencia obligatoriamente y me parece un reto total; no se como tomarme esta situación.. es algo frustrante.

Debo practicar mas?
Hay algo que hago mal?
Nunca aprendere a dibujar manos..?

Muchas dudas y poca ayuda.

The hands reflect an immense amount of things, but today I want to talk about them as an artist who does not draw them. I'm young, I'm only 19 years old, but I think I have many years drawing and those that are missing ... In all this time I have not learned to draw a simple hand, not like other things that are already illustrated without references, I do not dominate, I need a mandatory reference and I think it's a total challenge; I do not know how to take this situation ... it's frustrating.

I must practice more?
Is there something I do wrong?
I will never learn to draw hands ..?

Many doubts and little help.

Sort:  

Wow eres un gran artista y claro que tienes talento

Oh, gracias amigo, estos comentarios de verdad alientan mucho, trabajando duro se logran las cosas.
Aunque dibujar manos AAAAAHHH.

Si jaja sigue así hermano... Sigueme

Te comprendo, las manos son muy difíciles de dibujar para mí también. Me toma un buen rato hacer algo decente jajaja Pero oye, me gusta mucho como te quedaron, sobre todo la que está en el centro.

Graciaaas, las hice con tramado jaja, mñn publico como quedo terminada, me gusto el resultadoo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44