sketching on paint//bosquejeando en paintsteemCreated with Sketch.

in #drawing7 years ago (edited)

El otro día me levanté en la madrugada como de costrumbre

Y no había internet...
Naturalmente agarré una botella de licor anisado y me tomé medio vaso, no suelo beber mucho así que eso fue suficiente para alcoholizarme hasta el punto de hacer cosas sin darme cuenta.

Entonces creo que me dispuse a dibujar en paint varios personajes que tenía en mi mente alterada por el alcohol

Esto carece del sentido por completo, ni siquiera estaba tomando Cocuy

Ah no, ya lo recordé; recordé (El otro día en esa madrugada) un día en el que estaba en un bus camino a la casa y había un letrero en una casa que me causó gracia porque decía a secas "Cocuy" no especificaba si vendían Cocuy ni nada solo decía "Cocuy" entonces dibujé esto porque lo recordé

EL SIGUIENTE

keep on riding crazy bastard
Inspirado por Fear and Loathing in Las Vegas y mi estado mental en ese momento

A este punto de la madrugada consumí más licor porque esas son las cosas que pasaron

EL PRÓXIMO
...
what the fuck

───
Aquí recuerdo estar asustado por el sonido provocado por las ramas de los arboles laterales a mi casa rasgando el techo que sonaban más extraños de lo normal,
últimamente ha habido bastante brisa
───

EL QUE SIGUE
Vi una sombra plasmada en la pared frente a mi y me asusté pero luego me causo gracia porque la sombra parecía tener senos, resultó ser una rata que estaba parada en una pared contigua a mi casa

NEXT


Un pene fumando///a joint smoking penis


Nos vemos en la próxima

checa mi pagina en facebook//check my facebook page

Sort:  

muchas gracias, lo hice con toda la ironía posible, burlándome de mi mismo, iré mejorando mi habilidad en esto e intentaré subir posts más serios eventualmente.

Muy bueno xd

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52