Cambio De Fotografía Realizado Con Edición

in #drawing5 years ago

He estado realizando muchas fotografías con estos hermosos efectos, me gusta mucho por quedan increíble la verdad es muy fácil, yo era una persona que no sabia como utilizar Photoshop, hasta me molestaba.

Recuerdo que cuando estaba pequeño lo descargue, pero las fotografías salían muy mal así que me moleste mucho que lo elimine de mi computadora, por que yo seguía las instrucciones de los vídeos de youtube, pero al final las fotos no eran lo mismo.

Así que cuando crecí, lo volví a descargar y logre entender mucho mas rápido, tanto así que yo solo aprendí a relizar este efecto que observan aquí.

DSC_0233.jpg

Esta fotografía la he editado el día de ayer, pero como estaba tarde termine el día de hoy, de hacer los últimos retoques les estaré mostrando como siempre lo hago el antes y el después de la fotografía para que, puedan notar la diferencia después de la edición.

n.png

En esta parte estaba empezando a realizar la edición primero, utilice el pincel en opacidad baja y cubrí las manchas que tenia la chica en el rostro, esto se hace antes de colocar el filtro de efecto de pintura al oleo.

No pueden haber machas por que se vería muy extraño, así que después de borrar las machas le coloque el filtro de pintura al oleo, luego coloque la imagen en superponer, esto le dará un toque mas oscuro.

A los ojos los retoque para que los colores, la llamaran mucho mas la atención, le agregue pestañas que las he conseguido en Internet y están en png son mas fácil de colocar por que no tienen fondo.

Para darle un toque mas realista a la foto, le coloque exposición, curvas y contraste y agregue un filtro en tono amarillo pero en baja opacidad.

DSC_0233.JPG

La fotografía original es la que esta arriba sin editar, la capture con un sencillo teléfono asi que espero que les guste estos efectos, les estaré mostrando unas fotografías navideñas el 24 de diciembre.

Gracias por leer mucha bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30