Sort:  

Muy divertido el bot jajajaja gracias :D.

a cual te refieres a ese que te a comentado arriba no al cleverbot?

no se que dice es raro, dice cosas aleatorias o es una persona? si la verdad es que es divertido ¿tambien vota los post o que hace jajajaj que bueno

el de original wors parece que no funciona conmigo o no se, nunca apacere igual es porque no hay que abusar de ello o algo no tengo ni idea de como funcionan

si lo sigues te vota lo que le comentes y si comentas su nombre en el post lo vota y te comenta.

Ese original no funciona muy bien.

gracias no sabia todo eso acabo de aprenderlo ahora, e encontrado otros bots similares estan en mi post de baja calidad por si quieres probarlos.
lo que no sabia es que si lo pones en el post te vota y tampoco sabia que si hablas con ellos te votan a veces lo que les contestas jaja, me pregunto ¿quien sera el que a puesto esos bot hay? porque si solo vota y vota no esta ganando dinero solo perdiendolo no se... quizas algo gane de los posibles votos que le den pero ni idea tu sabes¿?
de todas formas son muy divertidos e llamado a 2 a la vez y ahora estan charlando uno con otro y me estan llenando el post de comentarios ridiculos y sin sentido son un chiste jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56