Puro hueso, diseño.

in #drawing6 years ago

-Este es un diseño que hice para dibujarlo en franelas o en patinetas, el nombre es puro hueso.

-Sin duda se parece a puro hueso de una serie animada llamada, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy , pero, antes de realizar este diseño, no me inspire en el.


http://es.the-grim-adventures-of-billy-and-mandy.wikia.com/wiki/Puro_Hueso

-No me inspire de este personaje para ser sincero, me inspire de mi mano sacado el dedo del medio (el grosero) , dibuje una calavera tipo nueva escuela, y mi mano saliendo de la boca de ella.

Después de un tiempo de haber terminado el dibujo, me di cuenta que la calavera se me hacia familiar, y alguien me pregunto que si era puro hueso, dado a eso, decidí colocarle el nombre de puro hueso por su similitud.

Disculpas por no agrandar, mejorar la imagen del diseño y no se como editarla para girarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88