Dibujos de anime para animar a los fans de el mismo

in #drawing7 years ago

Saludos a la comunidad de steetmit hoy les vengo a traer un dibujo de anime tal como había prometido en la presentación. (Tengo que destacar que los dibujos no son de mi autoria son de una prima pero por ser menor de edad y no muy diestra debido a esto de la computadoras los estaré subiendo por aquí , esta chica actualmente tiene 16 años pero me trajo un montón de dibujos desde de hace 3 años y algunos mas actuales).
El que mas me llamo la atención es el siguiente:
escanear0321.jpg

Este Dibujo fue realizado en el 2014, El personaje es Yoshino de Date A live. Es el unico dibujo que ella pinto así que por eso es el que mas me llamo la atencion. Tambien podemos observar a Yoshino sin color
escanear0320.jpg

Sin mas que decir me despido, Por favor dejen su comentarios sobre este anime o el personaje si han visto el anime , si no lo han visto comenten y les haré una reseña del mismo a ver si les interesa el mismo.

Sort:  

Saludos, el 2do esta mejor logrado me gusto :)

Gracias saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15