#OneDranwCarEveryday

in #drawing6 years ago

Fuente: Mi galería en Imgur

Saludos compañeros, esto es algo nuevo que quiero hacer, siendo así como una especie de serie diaria (siempre que pueda publicar) como dije en algún momento en mi presentación, cuando tengo horas libres en la universidad me dedico a dibujar normalmente carros, camionetas o cualquier automóvil que se me cruce por la cabeza o que simplemente me inspire.

Fue por esto que decidí crear esta etiqueta (#OneDranwCarEveryday), y así compartir porque no los dibujos. Con esto pretendo ver sus opiniones al respecto y porque no si gustan me pueden dejar en los comentarios algún vehículo que quieran que dibuje y con gusto se los puedo dibujar y un día de estos publicarlo en uno de mis post.

Ya para finalizar los dejo con el dibujo del día de hoy y con la invitación a que formen parte de esta etiqueta y compartan sus dibujos.

Fuente: Mi galería de Imgur

Si les gusto, los invito a dejar un upvote o un resteem, o simplemente un comentario diciendo que le agregarías o quitarías a este modelo.

PD: Usualmente los carros que dibujo en la universidad me dedico más a lo que vendría siendo el cuerpo del carro y no tanto a las ruedas por lo que si en las futuras entregas notan que estas faltan ya saben por qué jajaja.

Fuente: Mi galería en Giphy
Sort:  

Apoyo tu iniciativa, aunque no se me da muy bien dibujar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64