¿Será que de verdad estoy vivo ?

in #drawing6 years ago (edited)

Hace unos años cuando aun estaba en secundaria los dibujos que hacía eran mas que todo el reflejo de lo que sentía, por razones personales solía sentirme un poco cabizbajo, por lo que dibujaba cosas en este estilo, o alegres si es que así me sentía, en una situación normal se me dificultaba dibujar cualquier cosa por muy simple que fuera, en pocas palabras no controlaba lo que sabía hacer, y si, es algo extraño, poco a poco fui controlandolo al punto de poder hacer un dibujo sin necesidad de sentirme abatido o feliz aunque es bastante cierto que a la hora de dibujar o hacer música los sentimientos influyen mucho ya que es más que solo hacerlo, también hay que sentirlo. Espero les guste.

20170912_203106.jpg

[Fuente](De mi autoría)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44