¡Dibujando a una Steemian!

in #drawing6 years ago (edited)

definitivo 2.jpg

separador-01-01-01.png

¡Hola amigos de Steemit!

Hoy les traigo el premio al concurso que hice hace poco de 500 seguidores, donde @neko.laly fue la ganadora y amablemente me paso una foto para retratar. Antes de comenzar con el proceso quiero disculparme de antemano por la calidad de fotos, aun no poseo cámara profesional para mis dibujos, creanme que ando desesperada por encontrar una (denle like y me la compro jaja). Y otra cosita mas, definitivamente este dibujo fue todo un reto porque casi nunca dibujo a personas "reales" es decir, siempre dibujo estrellas de hollywood donde su photoshop llega a su máximo level, igualmente aprendí mucho y disfrute todo este proceso, ahora si. Sin más que agregar espero que disfruten del proceso:

separador-01-01-01.png

6.jpg

Comencé con el brazo derecho, hasta que me di cuenta que su cabello cubría gran parte del dibujo, asi que decidi ir primero por la blusa. Usando capa por capa de grafito 3B a 5B, marcando los detalles con un 3H

separador-01-01-01.png

8.jpg

Aquí comenzó el reto, realmente el cabello fue lo mas difícil para mi ya que cubría gran parte del cuerpo y me fue difícil captar sus ondulaciones, las sombras y la luz. Comencé con una capa de grafito 3H y luego lo difumine, luego con un lápiz 3B marque las sombras del inicio del cabello y el final

separador-01-01-01.png

11.jpg

Luego de varios intentos fallidos pude terminar el lado derecho de su cabello, como les dije anteriormente usando muchas capas de grafito y mucho difumino, decidí luego ir por la base del sombrerito kawai que tiene, pero luego me puse a pensar que lo mejor era terminar todo el cabello que para mi, era la parte más díficil

separador-01-01-01.png

16.jpg

Haciendo el mismo procedimiento anterior, luego de otros intentos fallidos terminé su cabello y la sombra de su brazo, a partir de aquí ya sabía que lo demás lo terminaría más rápido y no habría tanto problema.

separador-01-01-01.png

21.jpg

Habiendo ya terminado con el cabello, con el resto de su blusa y su sombrerito kawai, llegué al rostro, como he dicho en ocasiones pasadas, sombrear rostros para mi, se me da rápido y muy fluido. Así fue como llegue al resultado final de este dibujo!

separador-01-01-01.png

definitivo.jpg

¡Resultado final!

separador-01-01-01.png

comparacion.jpg

Dibujo / Foto original

separador-01-01-01.png

yo.jpg

Mi Selfie con su dibujo kawai <3

separador-01-01-01.png

Gif del Proceso
gif.gif

Materiales usados
  • Lápiz 2H-3H-3B-4B-5B-6B
  • Difumino
  • Limpiatipo
  • Cartulina

separador-01-01-01.png

Y eso fue todo por hoy amigos, espero que les haya gustado, especialmente a @neko.laly, me esforcé mucho en hacerlo lo mejor posible ya que fue todo un reto para mi. Si quieren ver más dibujos o hacerme algún pedido no olviden seguirme en mis otras Redes Sociales donde pueden ir haciendo click aquí Nos vemos luego con más. <3

Firma-steemit.gif

Sort:  

WAO PUES a mi me encanto. María Almeida

Muchisimas gracias! me alegra que te haya encantado! =)

Excelente Horty! Salu2!!FIRMA STEEMIT.jpg

Graaaaciaas Eym =D

Wow te quedo increible! Me gusta mucho leer que encontraste un nuevo reto y lo superaste! Estoy seguro que la chica le gustara muchisimo jajaja
Sigue asi! :D

La verdad es que si fue un reto, no suelo tardar mucho con el cabello pero en general, aprendí bastante, gracias por comentar! =D

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thanks!

Awesome \m/.. me alegro de que haya sido difícil, eso te obliga a superarte... mm sigo picado porque no gané jaja.. y.. debes dibujarme antes de que sea famoso y no sea "de verdad" jajaja.. así haces un antes y después bastante diviertido XD

haha, claro que también tendrás tu dibujo =)!

Wow Horty, me encanto el dibujo! Te quedo espectacular todo, solo me gustaria tener una versión en escaner para poder enmarcarlo y colocarlo en mi cuarto.

Aun no lo creo. Esta super bonito y se nota que te llevo esfuerzo y tiempo que, a mi parecer, se ven super reflejados. Un trabajo genial, muchas gracias por la oportunidad en tu concurso! ♡

¡Que brutal que te haya gustado! por supuesto =) a penas lo tenga escaneado te lo mando al correo! muchas gracias a ti por participar =D me encantó hacer tu retrato =)

Estaré pendiente entonces! Fue un completo placer ^^

¡¿Cuándo será el día que dejes de ser una alienígena fotocopiadora vale?! Jajajaja ¡me encanta! tus dibujos literalmente le dan la definición a la palabra OTRO NIVEL, tienes mi apoyo total.

Jajaja amé tu comentario!! muchisimas gracias por el apoyo! siempre me motiva a seguir y esforzarme más con cada dibujo nuevo. <3

Acá tienes un fan devoto de tus dibujos, gracias por tan sublime arte que nos brindas siempre.

Excelente ilustración, tienes mucho talento!! Quedo tal cual a la fotografía wow

saludos.png

¡Muchas gracias! es un gran halago para mi, saludos =D!

Gran dibujo. Enhorabuena!

Muchas gracias! =D

excelente todo el proceso te felicito por el resultado y bueno paso lo que esperabas a @neko.laly le encanto tu trabajo hahah

Menos mal le gustó! jaja muchas gracias por comentar y por tu apoyo!! =D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67