Dibujando a Black Panther!

in #drawing6 years ago (edited)

¡Hola amigos de steemit!

Hoy les traigo un dibujo de Black Panther, una de las películas de Marvel que ha superado el récord de recaudación. Actualmente me considero fanática de las películas de MARVEL y DC, pero no caeré en discusión acerca de cual es mejor ya que ambos las disfruto por igual. Para los que me siguen desde el inicio, sabrán que me encanta dibujar superheroes y villanos y no quise pasar esta oportunidad para dibujar a Black Panther, aquí les enseñaré el proceso por foto y si solo gustan pasar al Gif está casi al final del post, espero igualmente les guste, a mi particularmente me encantó hacer este dibujo, espero lo disfruten como yo lo disfruté!

Resultado final

definitivo.jpg

separador-01-01-01.png

1.jpg

Aqui podran notar que ya marque el boceto y comencé con el sombreado. Siempre de derecha a izquierda por ser zurda y asi no ensucio mucho el lienzo, algo curioso que me sucede es que por lo general al comenzar una ilustración, lo hago con cierto miedo de que no quede bien

separador-01-01-01.png

3.jpg

Ok en esta parte comienza lo difícil, los detalles de su traje fueron un poco tediosos, pero con mucha paciencia pude captarlos e intentar plasmar la textura. A esta altura aún sentía cierto temor, pero los detalles comenzaban a fluir.

separador-01-01-01.png

5.jpg

Aquí ya acabé la parte de abajo y ya estaba sintiendo cierto alivio de que realmente esto podría quedar bien!

separador-01-01-01.png

7.jpg

Yo pensé que la parte dificil seria el traje abajo pero me equivoque, creanme que su cara fue lo mas difícil, sobre todo definir las líneas oscuras pero lo logré y así llegué al resultado final =D

Materiales que utilicé:
-Lápiz desde el 5B hasta el 4H
-Difumino
-Limpiatipo (borra)
-Cartulina

¡Aquí les dejo un gif mas detallado del proceso!



gif.gif

separador-01-01-01.png

definitivo 3.jpg
Resultado final con otro angulo

separador-01-01-01.png

selfie.jpg
Mi respectiva selfie con mi dibujo

separador-01-01-01.png

Me tardé dos días en hacer este dibujo, gastando entre 4 o 5 horas cada día y eso contando con que soy una persona distraída, viendo series mientras dibujo o gameplays porque adoro ver muchos gameplays, pero me encantó el resultado! tenía mucho tiempo que no hacía dibujo de superhéroes! y bueno mis amigos, ya saben que pueden seguirme en otras redes sociales!
Hasta la próxima amigos!

Firma steemit.gif

Sort:  

Congratulations @horty! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Maravilloso! Me encanta como dibujas.

Muchas gracias @zencly! =D

Quedo espectacular! 😀
A mi en particular me gusto mucho la pelicula, pero no diria que es la mejor.

Cuanto talento y esfuerzo, se nota que le pusiste corazón. Saludos horty. ;3

Muchas gracias @neko.laly! Así es, le puse mucho esfuerzo a este dibujo =)! me alegro que lo hayas disfrutado, saludos y que tengas una linda semana!

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

Thanks for the support =D!

Me quito el sombrero ante ti te quedo espectacular! Para mi las horas de creacion no son un gasto si no una inversion sabia, cada vez que inviertes horas en tu practica logras avanzar y crear mejores obras, en el peor de los casos te das cuenta de tus errores.
Lograste captar la textura del traje, asi como tambien un buen uso del degradado. ¡Felicidades!

Muchísimas gracias @arteadictorals! La verdad me gusta que otros artistas me den su perspectiva sobre mis dibujos, siempre estoy a favor de las críticas constructivas y me alegra mucho que te haya gustado!

No tengo palabras

¡Gracias! =D

Genial!! 👏👏👏
tremendo dibujo @horty! 🌹🇻🇪
Saludos!

banner_seethrough820.png
Check out our Discord Channel

Muchisimas gracias! me alegro mucho que te gustara! =D

Sin duda alguna es uno de tus mejores dibujos, y eso es decir bastante!.. Creo que es mi nuevo favorito \m/... La máscara se ve demasiado brutal!!.. Se que lo digo un tanto seguido, pero el observar como sigues mejorando es algo que de verdad me da placer ver. Me imagino que así se sentían los que vieron como Miguel Angel se superaba cada vez más

Nunca suena repetitivo ya que este tipo de comentarios son los que suelen animar y motivar bastante para seguir! muchas gracias =D!

Te quedo muy realista mi querida @horty hasta parece real , debio demorara bastante alcansar ese efecto , yo aun no e probado usar tantos lapices no se si lograrias un efecto como los que tu les das , ten bellos dias por steemit y en tu vida diaria.

Muchas gracias @katari, me alegra un montón la perspectiva de otros artistas!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44