Creo que me rindo.

in #drawing7 years ago

Creo que me rindo. A este corazón ya no le quedan fuerzas para seguir amándote.
Lo único que me queda es esperar a que el tiempo haga lo suyo; que me cure o me enferme más de este jodido amor.

Confío en mí y en el tiempo, confío en que hará que se me calmen estas ansias que alimenté contigo.
Confío en el tiempo capaz de ya no hacer presente mi angustia, y sé que será difícil porque aún te sigo llevando conmigo.

Y nunca creí poder alejarme de ti; te quería cerca, lo más cerca posible. Quería sentirte cuando despertabas, cuando sonreías a mi lado; porque justo en esos momentos me sentía la persona más afortunada del mundo. Que no existe amor más sincero que aquel que decide equivorcase contigo.
El tiempo no hará que amanezca sin pensarte, sin haberte soñado, solo te tendré de una forma distante; tal vez aprenderé a querernos en una relación distinta.

Y tal vez se me olvide que eres el amor de mi vida y estoy segura que a ti también se te olvidará.

G.L.

IMG0831A.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37