Galery Steemit Ball Point Pen /N°1/ @gust.art

in #drawing2 years ago (edited)

Dibujos en Bolígrafo

Galería - 1

Gustavo Flores

~~~@Gust.art~~~

Autor:Gustavo Flores
Es un honor presentar parte de mi trabajo en lo que he llamado "Galery Steemit Ball Point Pen" versión /N°1/, como un resumen visual de mi trayecto por ésta técnica

Gust.art nace como una propuesta interactiva para la identificación y divulgación de mi trabajo artístico, concentrado esfuerzos en la plataforma Steemit.com, sin embargo mi trabajo abarca otros espacios, quise mostrar la evolución de mi dibujo en bolígrafo como un dossier visual, esperemos que sea del agrado de todos ustedes.

🖋️🖋️🖋️🖋️🖋️

---------
---------
---------
---------
---------
---------
---------
---------
---------
---------
---------
---------

Dibujante :@gust.art

Está es una muestra de mi trabajo artístico, específicamente la técnica de Bolígrafo, es un honor poder compartir mis obras con personas que aman el arte.

GRACIAS TOTALES

Sort:  

Excelente trabajo al momento de realizar tus dibujos, me encanta Como puedes transmitir las emociones por medio de tu bolígrafo, mis respetos! Tienes un gran talento
Saludos y bendiciones

Gracias gracias muy gentil de tu parte.

Buenisimos!!

@camposart gracias realmente disculpa no responi antes. Estaba ocupado. Caramba aquí en Steemit hay muchos colegas es bueno saberlo. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44