Girl Rosa

in #drawing7 years ago

Hi guys! This drawing is part of my daily practices but I still have a lot to improve

Hola chicos! Este dibujo forma parte de mis practicas diarias aunque aun me falta mucho por mejorar. 

 

I like to draw pencils of different thicknesses and to create different textures. But that's how my finger is when I try to blur xD

Me gusta mucho dibujar solo a lápiz de diferentes grosores e ir plasmando diversas texturas. Pero así es como queda mi dedo cuando intento difuminar  xD 

But it is the part that I like to draw :3 

Pero es la parte que mas me gusta de dibujar :3 

I hope you liked my drawing, see you in the next post :D 

Espero que les haya gustado mi dibujo, nos vemos en el próximo post :D


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66