¡Los gatos son adorables!

in #drawing6 years ago (edited)

                                           Hola comunidad Steemit

        Hoy les confesaré que me encantan los gatos, son muy adorables y juguetones, sobre todo cuando son unos bebes,  por eso  me atreví a dibujar uno. 

                                               aquí se los muestro:

Realizado a blanco y negro. Los lapices de dibujo que usé fueron: H, HB, 2B, 6B, cartulina tamaño tabloide.

Si te gusta este post, apoya mi Arte con un voto, ¡se los agradeceré! 

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Franciiiiiiiiiiis! Me alegra mucho que entraras al mundo de Steemit.
Este lugar es perfecto para que muestres tus piezas de arte.
Bienvenida y mucho éxito.

gracias Ari :-)

te confieso que es uno de los animales que más me calman y cómo disfruto de los masajes que me dan en los pies... Tenemos uno y se llama Peter Brueghel XD

¡que bien! no he recibido masajes así, lo tomaré en cuenta. En casa tenemos a una gata llamada "Niña" y su hijo "Miki", nos divertimos mucho con ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60463.70
ETH 2889.42
USDT 1.00
SBD 3.59