El titanic resurge: Una de las maravillas de ingeniería del siglo XIX.steemCreated with Sketch.

in #drawing7 years ago (edited)

El titanic: Fue un trasatlántico británico, el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción, que se hundió en la noche del 14 a la madrugada del 15 de Abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a New York. En el hundimiento del titanic murieron 1514 personas de las 2223 que iban a bordo, lo que convierte a esta tragedia en uno de los mayores naufragios de la historia ocurridos en tiempo de paz. 

Inspirado por las palabras de sus creadores el cual lo apodaron "El titanic, el barco que no puede hundirse" y que hoy resurge en este hermoso retrato.

Foto original: El titanic fue construido entre 1909 y 1912.

Fuente.

1.Primeros pasos.

Una vez seleccionada la imagen aleatoriamente procedí a dibujar solo con una cartulina, un lápiz de creyon, un escalimetro y carboncillo.

Son lineas de precisión para darle el efecto deseado ante este inmenso barco de 269 metros de eslora.

2.Ya esta agarrando forma el titanic...

3.Y luego de horas de dedicación logre terminar el titanic y solo a la espera de pequeños detalles...

Por fin termine esta obra de ingeniería, como ya lo había dicho anteriormente tenia pensado dibujar otra maravilla y ya termine mi trabajo que me sirve para alimentar ese talento de dibujante que me acompaña desde temprana y edad y quería presentarles mi dibujo y espero que les guste, incluso en el dibujo salen Jack y Rose.

En mi imagen principal esta completamente listo con todos los detalles faltantes*


Están invitados todos a ver mi obra y si les gusta espero su UPvote y si desean le dan RSteem.

Gracias por tomarse un minuto de su tiempo para ver este hermoso barco.


Que tengan un Feliz Día.

                          

Sort:  

Me encanta cómo pasó de ser un post informativo a uno dónde sigues demostrando tus habilidades artísticas. No me había en Jack y en Rose, es un detalle bastante lindo

Gracias daniela, si ya venia con este proyecto en mente hasta que por fin lo retome y lo culmine que bueno que te gusto :D

felicidades amigo, eres muy talentoso.

Gracias brother por apreciar el dibujo @psicomar

felicitaciones querido amigo @etnique por el gran trabajo, esa obra quedo fantastica
muchas gracias por compartir

Gracias mano, y el éxito del dibujo es gracias a todos ustedes, sin una comunidad tan genial como esta nada tendría sentido, así que aprecio el apoyo recibido man, un abrazo @jlufer

Hola @etnique que hermoso trabajo, me encantan los personajes que retrataste como detalle esa pelicula siempre me ha dado nostalgia pero es muy bonita y siempre la veo, lo mas curioso del caso es que el titanic sigue hundido y no han podido sacarlo y hay muchisimas cosas ahi dentro valiosas que no han podido sacar imaginate...

jaja sobre todo el supuesto corazón del mar una joya preciosa de millones de $$$ @melanyariadna

Super! Te quedo chevere, Buena publicación ;)

Gracias amiga, Saludos :D @dojeda

Hasta le hiciste las personitas, quedo chevere te felicito.

jajaj gracias, tus dibujos también son muy buenos :D @francis228

Mucho talento

Gracias mano, es un gusto que le haya gustado mi dibujo @efrageek

Interesante como paso de una reseña a un DIY jaja 😀 upvote

Gracias :D

gran trabajo enrique un placer ver tus obras de verdad me encanto espero que sigas asi y que no cambies el apoyo a nosotros los nuevos en esta familia =**

oh vaya muchas gracias por eso, seguro aquí estamos todos juntos @karlapagnini

gracias a tii =**

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62772.50
ETH 3434.98
USDT 1.00
SBD 2.55