You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Primer Dibujo | My first drawing

in #drawing6 years ago

me parece increible :D!!! Esta muy muy bueno, y ayuda mucho a visualizar cual es la imagen del personaje de tu historia :D!
Estoy muy orgulloso de que intentaras dibujar el personaje :), vas a ver que con practica vas a poder hacer sketches simples del comic que quieres hacer, y quien sabe tal vez algun artista quiera hacer tu comic :D

Sort:  

jajaja no sabia que hablasbas español tambien, de verdad leer tus post me han ayudado mucho y tambien el contar con tu apoyo es increible :)

je si soy de Costa Rica, nada mas me manejo tambien en ingles :P
Me alegra saber eso, pero me alegra mas que si tomes el salto y te animes a dibujar tus historias, a veces por miedo uno no intenta las cosas, pero si uno da el salto uno puede encontrar hasta una pasion nueva. A mi siempre me gusto hacer comics con mis amigos en el colegio, pero ahora lo estoy tomando un poco mas en serio y se ha vuelto bonito retomar este hobby :D. De verdad pienso q puedes lograr cosas muy buenas con tus historias y aun mas si las plasmas en forma de comic. Trabajando duro y practicando, vas a lograr ser un buen escritor de comics :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65885.06
ETH 3440.60
USDT 1.00
SBD 2.65