Realistic eye - hand drawing #17 [English/Español]

in #drawing7 years ago (edited)

Hey, guys! How are you? :D

¡Hola, chicos! ¿Como están?

As I do sometimes, I want to show you one of my old drawings. I did it about 2 years ago and it was my first drawing with a pen (I've only done 2 with a pen) and I made it from a time lapse video. I searched it for a while and I found the video for you to see it!

Como hago algunas veces, hoy quiero mostrarles uno de mis viejos dibujos. Lo hice hace como 2 años y fue el primero que hice con un bolígrafo (solo he hecho 2 con bolígrafo), lo hice a partir de un video que vi en aquel entonces. Lo estuve buscando y lo encontré para que ustedes lo vieran.

My drawing (I used a blue pen instead of charcoal)

Mi dibujo (Use un bolígrafo azul en vez de carboncillo como esta en el video)

IMG_20171225_114352.jpg

And this is the time lapse video

Y este es el video
Channel/Canal: Art Channel
Artist/Artista: Chris Samba

I hope you like it. In a few hours, I'll post another drawing that I did today!. Bye, guys! <3
Espero que les guste. En algunas horas, haré otra publicación de un dibujo que hice hoy. ¡Adiós, chicos! <3

It's so weird for me to write in English and Spanish. It's the first time I do it, haha.
Se me hace raro escribir en Inglés y en Español. Es la primera vez que lo hago, jaja.

-Previous posts/Publicaciones anteriores:

Sort:  

I think im in love😍😂

Haha, thanks! <3

My pleasure

ciertamente, eres una artista, gran dibujo, yo dibuje uno pero geométrico, si te interesa , me sigues y en mi blog lo ves. Me encanta el arte y te seguiré para ver mas material así!

¿Eres también un artista?

Hola, muchas gracias! <3

Genial, tienes mucho talento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63167.88
ETH 3372.02
USDT 1.00
SBD 2.45