I'll Be There for You/Estaré ahí para ti

in #drawing4 years ago

Hola soy yo, aquí les dejo otro de mis dibujos, está es otra de mis series favoritas que por decirlo así "la despreciaba" antes de verla por las propagandas que pasaban a cada rato, hasta que un día no se cómo la empecé a ver y hasta el día de hoy la sigo viendo y me encanta, es más si tuviera que escoger una serie entre todas las que veo por el resto de mi vida sería esa. Todos quisiéramos tener unos amigos así de unidos como ellos a excepción de Ross, no mentira, bueno algo.

Algunas de sus frases que me encantan estan en el dibujo pero otras no, como:

"No soy muy bueno dando consejos, ¿puedo ayudarte con un comentario sarcástico?" (Chandler)

"Bienvenida al mundo real ¡Apesta! Te va a encantar" (Monica)

"Ellos no saben que nosotros sabemos que ellos saben que lo sabemos" (Phoebe)

"En tu tumba puedes poner lo que quieras, en la mía pondrán: Phoebe Buffay, enterrada viva" (Phoebe)

"Tal vez no soy el tipo de hombre que las mujeres quieren sólo una noche" (Ross)

"Lo siento, acaso mi espalda lastimó tu cuchillo" (Rachel)

"Si tuviera que hacerlo, mearía en cualquiera de vosotros" (Joey)

Hello it's me, here I leave you another one of my drawings, this is another one of my favorite series that, so to speak, "I despised" it before seeing it because of the propaganda that happened every so often, until one day I don't know how I started to see it and to this day I still watch it and I love it, it's more if I had to choose a series among all the ones I watch for the rest of my life it would be that one. We all want to have friends as united as them except for Ross, no lie, well something.

Some of his phrases that I love are in the drawing but others are not, like:

"I'm not very good at giving advice, can I help you with a sarcastic comment?" (Chandler)

"Welcome to the real world. It stinks! You'll love it" (Monica)

"They don't know that we know that they know that we know it" (Phoebe)

"In your grave you can put what you want, in mine they will put: Phoebe Buffay, buried alive" (Phoebe)

"Maybe I'm not the type of man that women want just one night" (Ross)

"Sorry, did my back hurt your knife" (Rachel)

"If I had to, I’d piss on any of you." (Joey

75.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57