Doctor Stranger

in #drawing4 years ago

Hola soy yo, aquí les dejo otro de mis dibujos.
"No me siento listo.

  • Nadie jamás lo está. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabarán. Tu tiempo es corto. Creí que con todo estaría preparada, pero mírame estirando un solo momento en miles, todo con tal de ver la nieve".

Hello, it's me, here is another of my drawings.
"I don’t feel ready.

  • No one ever is. We are not allowed to choose our time. Life gives meaning to death, the notion that your days will end. Your time is short. I thought I would be prepared, but look at me stretching out a single moment in thousands, all to see the snow".

65.png

Sort:  

holi @drawing! wow que dibujo tan fino, felicitaciones dibujas espectacular 👏🏻👏🏻😁
#onepercent
#venezuela

Gracias 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94