You are viewing a single comment's thread from:

RE: SC S24W6: Retratos

in #drawing-s24w6last year

Hola amiga, sin duda Mr Bean es un personaje que nos encanta y ha sido una maravillosa inspiración para ti, te quedó chevre amiga, te felicito porque se notan tus avances, fijate mana hay que atreverse, ahora vamos a esperar la segunda temporada para seguir aprendiendo un poco más.

Sort:  

Saludos amiga espero estes bien muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado mi dibujo, hay que atreverse mana eso es asi un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 63314.32
ETH 1711.23
USDT 1.00
SBD 0.42