Drawing-Dibujo de Lorenzo

in #draw6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit hoy les quiero mostrar mi nuevo dibujo, sigo enfocada en el tema animal por eso quise hacer este retrato de Lorenzo, este es el loro mascota de mi abuela.

Esta es la primera vez que dibujo a un ave, no se si me quedo tal cual como Lorenzo pero me esforcé mucho para hacerlo y que por lo menos tuviera forma.

Bueno amigos aquí les explicare el paso a paso.

Paso a Paso.

Primero hice la forma de Lorenzo, no sabia como hacerla bien porque con tantas plumas no hallaba la forma de hacerlo, luego de varios intentos esta fue la mejor forma que me salio.

Luego de tener la forma deseada comencé a agregarle las plumas, para hacerlas utilice un color HB, trate de hacerlas lo mejor que pude, a mi parecer el plumaje quedo bien o por lo meno se parece al plumaje de Lorenzo.

Luego pase a hacer las sombras de las plumas y agregue el pico y la nariz del loro.

Aunque no lo crean hacer el pico del ave fue en lo que mas tarde para hacer porque es semi-curvado y no me salia bien, hasta que por fin logre que se viera bien.

El resultado

Lo ultimo que le hice fue agregarle la jaula donde esta el loro, en un principio pensaba dibujarla completa, pero luego no quise arruinar la imagen del loro, porque los barrotes de la jaula pasan por encima de la imagen del loro y pensé que no se vería bien así que la jaula la hice solo en el fondo.

img282b.jpg

Este es el resltado final amigos.
La autoridad de este dibujo es de: @yari2010

Bueno amigos este ha sido todo mi post espero que les aya gustado, muchas gracias por todo su apoyo y por visitar mi blog, hasta la próxima.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yari2010 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55