Mi espacio para dibujar - My space to draw

in #draw7 years ago

Mi espacio para dibujar - My space to draw
Ojalá tuviera mi propio estudio, pero lamentablemente de momento no es así.
Cada vez que dibujo tengo que venirme al salón de casa, que es donde mejor luz tengo.

I wish I had my own studio, but unfortunately at the moment it is not.
Every time I draw I have to come to the living room, which is where I have the best light.

La foto que veis es precisamente del último dibujo que he realizado, y que ya he compartido con vosotros.
Os comparto también fotos de las vistas que tengo, que no son nada especial, así como de los cuadros que me acompañan y mi caja de "herramientas".

The photo you see is precisely the last drawing I have made, and I have already shared with you.
I also share photos of the views that I have, which are nothing special, as well as the pictures that accompany me and my box of "tools".

Al tener la carretera al lado no dispongo de la tranquilidad que me gustaría para dibujar, sin tener en cuenta que en mi casa vive más gente y el silencio es un bien muy preciado, por eso aprovecho las mañanas para dibujar, o bien la madrugada cuando todo el mundo duerme.

Having the road next to it I do not have the tranquility that I would like to draw, without taking into account that in my house live more people and the silence is a precious asset, that is why I take the mornings to draw, or at dawn when Everyone sleeps.

Sort:  

Me gusta tu espacio de dibujo y las vistas :3 Es mejor que el mio que es apretado y con vista a una pared blanca xD Gracias por este post, muy interesante para mi :3

Me alegro que te resulte interesante! Espero que puedes mejorar tu espacio pronto jaja

Interesantes cuadros

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79