Comic Garabato (comic creado por mi)steemCreated with Sketch.

in #draw7 years ago

Mis viñetas tratan de mi propia experiencia o mi imaginación o comentarios que le hago a mis amigos para hacerlos reír , pues creo que al reír su cuerpo descansa de tantos problemas y de mucho estrés acumulado.

ahora bien esta viñeta de hoy siempre me causo gracia me paso a mi , al principio me sentí muy mal pero después se me paso pero muchos se echaron a reír así que me reí con ellos. espero que a ustedes mis chicos y chicas Steemits también se les dibuje una sonrisa en su rostro.

Garabato 03 Esp_part1.jpg

Garabato 03 Esp_part2.jpg

No olvides comentar si te ha pasado y cual fue tu experiencia. Gracias por sus votos y su ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50