L@S AMIG@S SON PARA SIEMPRE

in #draw6 years ago (edited)

¡¡Hola a todos los dibujantes de la red!! ¡¿Cómo están?!

Espero la estén pasando muy bien, hoy estoy muy pero muy triste porque…

Una persona muy especial se fue del país y bueno estoy muy triste, porque para mí esa persona fue como mi sensei (no sé si escribí la palabra bien n.n) en lo que era el dibujo, siendo sincera me hace mucha falta re cuerdo que el primer día que ya no estaba me puse así...


Jajaja, bueno tampoco asi, pero si me dio mucha tristeza cuando supe que se había ido y casi lloro.

Y si estas leyendo esto @estaterrestre, quiero decirte que espero te valla muy bien, espero nos veamos pronto, que te extraño un montón, espero que sigamos en contacto, que nunca, nunca me olvides, GRACIAS por todo lo que me regalaste y, que TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHOOOOOOOO. n//n


Pero bueno hablemos de otra cosa...

Hoy le quise poner a este post como titulo "LAS AMIG@S SON PARA SIEMPRE" porque yo se que aunque ya no pueda ver a @estaterrestre siempre vamos hacer amigas, entonces quise hacer este dibujo donde me dibujaba a mi y a @estaterrestre.

Y sin más que decir aquí les dejo el dibujo

la del pelo negro es @estaterrestre y la del pelo marrón soy yo

##Bueno espero les haya gustado

Adiós nos vemos pronto

LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOO


ATENCIÓN ESTO ES EXCLUSIVAMENTE PARA @estaterrestre

Quiero que sepas @estaterrestre que:

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

Sort:  

Bienvenido a steemit Excelente post, ya te segui por tu buen contenido

Gracias!!! @gilver01 de verdad te lo agradezco

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64