Feliz noche!!

in #draw6 years ago

¡¡Hola a todos los lectores de steemit!! ¡¿Como están?!

Hoy estoy muy feliz porque ya comenzaron otra ves las clases, lo malo es que va a volver el estrés, las tares, los exámenes ect..

Pero bueno hay que verle lo positivo al regreso a clases, (y ustedes se preguntaran: "¿cual es el lado positivo?" ) bueno que veré a mis compadres y comadres, eso ese el lado positivo

Lo siento

Les quiero pedir disculpas por la hora que estoy publicando (publique a esta hora porque de verdad no quería dejar de publicar otro día mas) y por no publicar estos tres días, lo que pasa es que me enferme.

Pero bueno vamos hablar del dibujo...


Este dibujo lo hice porque una amiga me pidió que la dibujara y bueno la dibuje y así quedo el dibujo...

Bueno esto es todo

Espero les haya gustado

No olviden comentar y darle a Upvote

LOS QUIERO MUCHOOOO

Y que pasen una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82