Regalo de cumpleaños inspirado por la libertad / Birthday present inspired by freedomsteemCreated with Sketch.

in #draw7 years ago

¡Hola comunidad de Steemit! Les comparto una foto de un dibujo que le obsequié a un amigo hace poco. Una vez me contó que el caballo era su animal favorito por su gran fuerza y belleza, así que al acercarse su cumpleaños le dibujé uno. Cuando lo terminé, sentía que le faltaba algo más por lo que dibujé la bandera de Venezuela al fondo. Luego agregué una cita del político y escritor francés Victor Hugo, que me pareció bastante acertada para simbolizar la libertad que tanto anhelamos.


Hey Steemit Community! I share you all a picture of a drawing I recently gave to a friend. Once he told me that the horse was is favourite animal because of it great strength and beauty, so as his bithday approached I drew him one. When I finished it, I felt something else was missing, so I draw the Venezuelan flag in the background. Then I additioned a quote from the french politic and writer Victor Hugo that seemed to me quite rigth to symbolize the freedom that we so longed for.


FullSizeRender (1).jpg

Sort:  

Buenas tardes @aleli
Bonito detalle, sin duda.
Enhorabuena.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39