You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Análisis / ¿Mereció Dragon Ball FighterZ la fama que tuvo?

in #dragonball6 years ago

Yo no he tenido la oportunidad de jugar éste juego, pero debo decir que se ve brutal (a mi parecer). Espero tener la oportunidad de jugarlo pronto y así, poder hablar con más base.

De igual forma recuerda que la publicidad ahorita es muy importante, es lo que le crea el morbo a los consumidores y por ende, toman la decisión de consumir lo que se quiere vender. Si el hype es alto, el consumo lo será igual. Es bien cierto que muchas compañías se aprovechan de ésto, pero no podemos criticar la mercadotécnica que usen los demás para promocionar, siempre y cuando sea ético.

No sé si los juegos de DB innoven tanto, ya que han venido siguiendo un patrón con el pasar de los tiempos, y considero que el problema radica en que no supieron mantener ése standar, porque si los juegos que vinieron después de Budokai Tenkaichi 3 hubiesen sido iguales de buenos, la cosa ahorita sería diferente y hablar de DB como videojuego sería siempre usar ése juego como referencia.

Los arcade están tomando vuelo nuevamente, a mi parecer y no creo que sea malo, pero si hay que saber qué es lo que representa a cada franquicia.

Es mi opinión, de igual manera espero en verdad poder jugarlo en algún momento y poder hablar con mucha más base, quizás después de jugarlo, opine en muchas cosas igual que tu. Saludos y mucho éxito hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77