Doxa - ¿Cómo se escribe la historia y quiénes la redactan? Un engaño necesario (Capítulo 1)

in #doxa4 years ago (edited)

El 2 de Diciembre de este año vinieron un grupo de alumnos de la Facultad de Comunicación Audiovisual de Sevilla a mi casa para hacerme una entrevista. Estaban interesados en la siguiente publicación que subí a Facebook en el último solsticio:

El caso es que la publicación tuvo una gran repercusión entre mis conocidos en esa red social, levantándose una acalorado debate. Tras cinco días contestando supuestas pruebas, nadie se llevó el dinero. Todo es público, si crees que me salté alguna válida o tienes la tuya propia, deja un comentario y estaré encantado en responderte.

Con el material que grabaron están editando un documental que se llamará Doxa, que esperamos que salga en Enero.

Según Platón la 'doxa' se trata de un conocimiento fenoménico y, en consecuencia, según él, engañoso. La doxa comprendería dos grados: eikasia (εἰκασία) y pistis (πίστις), es decir, imaginación y fe o creencia. Platón contrapone la doxa a la episteme; a veces esta última se traduce como conocimiento científico pero, según Platón, la episteme solo tiene desarrollo en el mundo de las ideas (conocimiento intelectual) y no el mundo sensible (conocimiento sensible).

Para ampliar la información que allí expuse he comenzado esta serie de artículos del mismo nombre.

¿Cómo se escribe la historia?

La mayor parte de los hechos de la historia son hechos fortuitos, son las vidas corrientes de las personas como tú y como yo. Pero esos hechos no se escriben.

La historia que se configura en sociedad son una serie de eventos simbólicos seleccionados, redactados y previamente arreglados. Suelen contener una gran carga representativa, si han sido bien configurados.

Todo lo que ocurra pero no tenga ese factor poético, dramático, no pasará a la historia, o lo hará sin hacer mucho ruido. Se necesitan estos teatros para que, paradójicamente, las historias sean potentes y creíbles.

Te sientas bajo un árbol, cae una manzana y descubres que existe la gravedad

Muchos autores han comentado esto en sus diferentes disciplinas, pero nunca se habla claro de que la historia que cuenta la oficialidad está completamente amañada.

Consolidando una democracia con una dramatización de un respresentante del antiguo sistema

No se si usted será consciente de hechos como que el espacio exterior no existe o que hay logias que controlan la sociedad por medio de la ingeniería social y la mal llamada magia.

Pero la cuestión no es esa, eso no importa. Lo que importa es lo que es moralmente aceptable, y estas cosas producen tensión psicológica de sólo pensar que puedan ser ciertas. Lo son, pero da igual.

¿Conspiranoia?

Mi intención no es convencerle ni denunciar a ningún gobierno entre las sombras. Esto sólo refuerza el sentido que muchos tienen de ser víctimas de las circunstancias. Pero si usted piensa que estoy fatal, es libre de abandonar este artículo.

A estas alturas me siento, intelectualmente, más cercano a los que escriben la historia de a los que la regurgitan en los centros de adoctrinamiento o la tragan a la hora del almuerzo frente a pantallas de televisión.

La conspiración se ha convertido, como todo lo que es consumido por las masas, en una canalización de la rabia individual, una victimización radical y la inclusión en un grupo social para muchos, con sus mesías y sus quimeras de paraíso futuro.

Declaración Universal de los Derechos humanos. ¿Adónde apunta el ángel de la derecha?

El siglo pasado fue comunista y este es conspiranoico, feminista fálico, anarquista político, ateista científico-crédulo y completamente leycista (laico).

¿Quiénes redactan la historia?

El sionismo, la iglesia católica jesuita y la masonería. Los tres grupos son grandes religiones patriarcales que permean la sociedad occidental. Están fuertemente influenciadas por la cultura satanista.

El satanismo, más allá de sus múltiples formas, es una postura filosófica que aboga por la supremacía del intelecto. En el culto satanista, el hombre que se siente superior por haber alcanzado un conocimiento espiritual e intelectual "más elevado" tiene el derecho de dominar y pastorear a las masas de borregos que conforman el rebaño social.

Esta línea de pensamiento puede rastrearse en la religión judía (goyims), el satanismo moderno (Crowley, por ejemplo), el liberalismo en varias vertientes y el catolicismo (a los sacerdotes se les llama pastores).

LUCIFER, el telescopio del Vaticano

Moralmente usted puede decir que esto no es aceptable, pero aclaremos de una vez por todas que se hace, y de qué manera. La cultura satánica es la dominante actualmente, por mucho que desee negarlo.

La Universidad de Leeds indica que es muy posible que seas una oveja

Si se puede, y hasta hay estudios científicos que avalan que grandes masas de población se comportan como borregos, ¿por qué no se iba a hacer desde las esferas de poder? Hay que ser muy muggle para no verlo.

La lucha por los espíritus

La aparición de la razón siempre está ligada al advenimiento de la civilización ordenada. Pareciera que nuestra mente aparta los hechos que destruyen el orden social al terreno del inconsciente. Es por ello que la manipulación de las masas es relativamente fácil de conseguir con un mínimo de organización y los libros adecuados.

Todas las grandes civilizaciones siempre han adorado al sol. Esto se implanta desde el poder religioso para influir en el inconsciente de las personas y sacarlas de la intuición, negándoles la receptividad y la sensibilidad representada por la Luna y la Tierra, las cuales son iguales de importante en los sistemas de creencias chámanicos y de sociedades matriarcales.

Es por eso que hoy en día desde la ciencia oficial se impone la visión heliocéntrica del cosmos, una visión fálica que necesitan los grandes imperios para convertir a los seres humanos en robots al servicio de un bien colectivo mayor que sus propias vidas.

Pero no es sólo una visión heliocéntrica, sino una relativista en la cual somos un grano de arena en un universo infinito, pura materia en descomposición entrópica hija de la evolución depredatoria, estamos pegados a un planeta el cual nos atrae incesantemente con una fuerza magnética imperecedera, la verdad no existe... etc. Esto no es más que pura fantasía.


Simplemente debe observar que el 95% de los científicos jesuitas han sido astrónomos o realizaron trabajos relacionados con la astronomía (el Big Bang lo inventó Lemaître, jesuita), que NASA en hebreo significa engañar, o que uno de los símbolos más representativos de la masonería (y de la sociedad actual) eleva la fé científica al escalón más alto de la pirámide social.

Un engaño necesario

Conozco a gente que estudia el tema de la Tierra no esférica y desea la venganza ante tanta mentira. Yo propongo aprender de lo que odias, descubrir cómo se realiza la manipulación para no caer en el juego.

Los grupos religiosos de poder utilizan técnicas que, desde el común de los mortales, se ha denominado magia, pero realmente es ciencia.

Culto solar jesuita con la inscripción egipcia: Isis - Horus - Set

Por ejemplo, los católicos (una copia de la religión egipcia) imprimen en sus símbolos figuras maternas y paternas (el papa es el papá), con el fin de realizar una toma de poder emocional a aquellas personas que no han integrado en sí mismas tales figuras. La sublimación de la sexualidad es lo que hace proyectar el poder divino, la omnipotencia de Dios.

La omnipotencia del ojo que todo lo ve es el símbolo solar actual usado para representar a Dios

¿Por qué cree usted que lo representaban como un viejito benevolente, o un sádico tirano (Jehova)? Según les conviene en la época y el imperio, modelan sus imágenes proyectando lo que necesitan, a la manera del ilusionista. ¿Por qué los que traen regalos por Navidad siempre son viejitos benevolentes? ¿Por qué la madre de Jesús es virgen? Pues para que no integres el poder de la feminidad porque entonces se caería todo.

Hoy en día se usa a la NASA como Dios, pues te cuentan que los satélites nos vigilan en cada esquina del planeta que te encuentres, pero esto es simplemente un engaño.

Aleister Crowley fue el artífice de lo que hoy, erróneamente, llamamos capitalismo

Crowley adaptó los símbolos de la, por entonces de moda, egiptología, entre otras corrientes, para realizar su magia. Las logias masónicas y sionistas de Estados Unidos lo siguieron y hoy vemos esos símbolos en los billetes, lo realizan los personajes famosos, se los tatúan los chavales... están por todas partes. La pirámide y el ojo sólo es un símbolo solar de poder, una imagen mostrada patra controlar al espíritu.

Las formas geométricas puras dan una apariencia de divinidad a las cosas, por eso siempre se utilizan como molde las formas esféricas, triangulares, rectangulares y sus variantes para embaucar a las mentes. Es algo bastante simple de comprender pero muy complicado de ver cuando estamos sujetos al embrujo del sentido que se les da.

Bota-bota la pelota...

El cerebro tiene forma de cúpula, pero vivimos rodeados y encima de testículos

Tierra-bola, átomos-bola sólo representables mediante técnicas de "interpretación" digital, luz en forma de corpúsculos-bolas, pluriuniversos-bolas...¡Tóquese las planotas! No debe usted confundir el modelo con la realidad.

La propia NASA admite que diseña digitalmente las fotos de satélites

¿Realmente creen que simplemente contándoles a sus hermanos que están siendo engañados van a lograr algo? Es duro, pero hemos venido a dejarnos engañar, tenemos derecho a caer en las trampas y a bailar jugando la vida, porque todos somos inocentes al nacer. Si no aceptamos esto jamás aprenderemos y batallaremos contínuamente con el exterior.

Imagínate que los militares o la policía abren un repositorio en Github y comparten el conocimiento libremente. Todos sabrían cómo se hackean los protocolos de comunicaciones que usamos y la sociedad se iría al garete.

La gente no quiere saber que con un juego de ganzúas, inhibidores de frecuencias de bandas GSM y un poco de conocimiento de electrónica puedes asaltar cualquier casa que quieras sin que la alarma pueda hacer nada. O que internet va por cable submarino y las llamadas por antenas, no existe el GPS, por lo que se pueden recibir y enviar llamadas gratuitamente sin necesitar proveedores de telefonía, así como rastrear los servicios de emergencias.

Qué curioso que sólo hay cobertura satelital donde hay antenas

Por ello, las mafias que conocen esto pactan con la policía y los jueces, quienes se enfocan en atrapar raterillos de poca monta. El poder de la persona ilustrada y que ha dominado sus demonios es tal que llegan a temblar los grandes imperios con un sólo movimiento de ajedrez.

¿El fin del camelo social?

La comunidad social es una patraña enoooorme, no existe como tal. El Nuevo Orden Mundial es tu ignorancia y pereza, la de tu madre, tu padre, tu hermano, el profesor de la escuela. Seguramente sean unos idiotas y, cuando antes te des cuenta que tú también lo eres, antes dejarás de ser esclavo de los que te rodean.

Esto no va a cambiar a corto plazo. Creer lo contrario es, como mucho, una ideología muy confortable. Siempre nacen nuevos niños y siempre hay malnacidos intentando pastorearlos, así que hay que mantenerse en la rectitud y alimentar todas las cualidades nobles en esta vida, por pura superación individual, ya que nuestro camino aquí es de tal índole.

Desde el plano individual parece que hay esperanzas, pero esto lo dejamos para otro capítulo...

Así que ya saben: sean buenos, cosuman y no jueguen con magia negra, pero sobre todo no me crean. Nos vemos en la próxima entrega, ¡hasta pronto!

Sort:  

BUENISIMO!!! me ha encantado, has resumido lo esencial, le llevo dando vueltas a todo esto y ya no me cabe la menor duda sobre todo esto que comentas, la lucha entre el rojo, el negro, el verde, sionismo, jesuitas, masones.... y sus correspondientes alianzas y guerras....entre el 11 el 13 el 7.....es tán evidente, que hay veces que me dan ganas de pasarme al lado oscuro y machacar borregomatrix....claro que entonces aquello que me repugna habría salido victorioso. Revolución individual...sin ella no cambiará nada. Con suerte, que la mafia de turno que nos pastoreé, y que está ahora mismo en proceso de cambio, al menos no nos maltrate en exceso, o no nos extermine como pretende el sionismo.
Excelente.
Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.039
BTC 10475.79
ETH 343.38
USDT 1.00
SBD 0.97