MI VIDA EN EL KICKINGBALL

in #dorelia13 years ago

El kickingball en realidad, esta derivado del béisbol nació en Estados Unidos, si bien nunca fue tan popular como en nuestro país Venezuela, que lo adoptamos como un deporte propio, aunque solo es para "mujeres". En nuestro país es el deporte femenino por excelencia y cuenta con todas las escuelas y todas las universidades enseñándolo a todas las niñas, adolescentes, jóvenes y hasta profesoras.

Kickingball alude a la acción de golpear un balón, es sólo propinarle una patada a una pelota. "Nos empodera, porque es un deporte que nos permite sentirnos más seguras, desarrollarnos y estar conectadas.

Mi vida en este deporte es maravillosa el tener que compartir con mis compañeras que a través del tiempo fueron convirtiéndose en mis hermanas ¡Sí! mis hermanas que no tuve, pues mis padres solo tuvieron 2 hijos (Varón y Hembra) Mi entrenador que desde edad de 10 años fue parte de mi familia considerado como un segundo padre para mi. Esta experiencia condujo a mí muchas cosas únicas Si señores; tuve a la mejor fans mi querida Madre hoy en dia mi Ángel la mejor de todas, tuve la experiencia de ser 1era, 2da, 3era base y picher y con solo escuchar a mi Madre desde las gradas, ¿que significa gradas? pues es donde el publico toma asiento para observar o ver la realización del juego y en un asiento de esos uno muy especial estaba ELLA mi Madre dándome siempre su apoyo incondicional y por encima de cualquier cosa ; con los años pertenecí a la selección de mi estado Anzoátegui y aun mas feliz estaba porque ya estaba logrando una de mis metas vestir ese hermoso uniforme; no solo para la selección de mi estado sino también pertenecí a la selección de mi Universidad y selección de la Guardia Nacional (sin ser Guardia)

IMG-20161210-WA011.jpg

IMG-20161213-WA018.jpg

Con las selecciones viaje a muchos estados como los fueron: Valle de la Pascua Estado Guárico, Baruta Estado Miranda, Margarita Estado Nueva Esparta, San Juan de los Morros Estado Guárico, Maracay Estado Aragua, Maracaibo Estado Zulia, Puerto Cabello Estado Carabobo; conocer y compartir con otras culturas fue algo genial.

DSC00108_1024x768.jpg

DSC00113_1024x768.jpg

DSC00115_1024x768.jpg

DSC00156_1024x768.jpg

Sin duda alguna mi Vida en este deporte como fue El Kikckingball fue Maravillosa, una experiencia inolvidable.

DSC00134_1024x768.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58