Doodle Doodledayeo! Round 3-

in #doodleon7 years ago

Moon game

I present the drawing for the third round.

Doodledayeo Doodle
Owl
Moon
flying

It was a special day, a day to play. The baseball game started, the owls were the best so the moon was launched without fear.


Do not worry, it was just a game, then a soda shared. The moon I invite.


Finally, they went to rest, while the moon took care of their dreams.
DSCF3118.JPG

Waldo and the opossum reading the story.
DSCF3138.JPG

0000.png

I will present the process of the first drawing.
DSCF3090.JPG

DSCF3092.JPG

DSCF3094.JPG

DSCF3096.JPG

DSCF3097.JPG

DSCF3103.JPG

DSCF3110.JPG

I apologize for the poor writing, I am using a translator to participate. It's a pity, I do not speak English.Many thanks to @opheliafu for this new challenge, I love this.

Sort:  

Muy interesante @marpa. Me encanta tu historia ilustrada.
Yo creo que regresaré a dibujar también.Con razón no has ido a mi recital de poesía, es que andas escribiendo en inglés jaja
Te dejo un apapachazo dominguín.

je je je, es que el ingles es complicado ja ja.
Tienes razón, no lo había comentado hasta hace un rato. A veces cuando estoy desde el celular no comento, porque me enredo con el teclado.
Gracias por pasar por mi dibujo en inglés, este concurso es algo muy interesante, porque debes hacer un dibujo relacionando tres palabras que te dan cada semana, asì que es buen momento para que retomes el dibujo, además que dibujar ayuda a tranquilizar el alma.

Un abrazo muy grande lleno de cariño para ti.

Good luck my friend, we hope you get the gift,ahhh by the way your players are nice.
Best regard.

Of course, the players are friendly, with owls and moon, hehe.Greetings and thank you very much.
Saludos @galberto.

Feliz fin de semana querida amiga.

Gracias nenita,siempre es un gusto tenerte por aca.
Un abrazo.

muy ilustrativo, muy bonito.
very illustrative, very beautiful.

Gracias, muchas muchas gracias.
Saludos. @javisem

de nada gracias a ti :)

I like it. Ur interpretation is funny.

Thank you very much, it's nice to know that you liked this publication.

I do...great stuff

Que día, bastante duro para estos excelentes jugadores y me ¡imagino que anotaron!.

@marpa preciosa tu historia, como todo lo que haces.

Mucha suerte.

Amiga bella, anotaron algunos puntos. Mientras uno duerme, los animales en la noche hacen travesuras con la luna lunera.

Genial @marpa, mucha suerte en el concurso!

@maxmilan878 muchas gracias, deberías participar, es un reto agradable, te dan tres palabras y con ellas debes hacer un dibujo. Tu tienes muy buenos trazos, los mios no son tan bonitos.
Saludos.

Gracias @marpa se acepta el cumplido jajaja, bueno ahorita estaba haciendo un doodle pero de hallowen a lo mejor me anime a hacer este también.

Este se acaba mañana, pero inicia uno nuevo... espero ver por ahi tu participación, y estaré pendiente de el de halloween.
¿Podrías hacer que el doodle nos reparta dulces o caramelos?, es que hasta ahora nadie lo ha hecho, y tengo mi bolsa vacía :(

Claro jeje, te menciono cuando este listo para que lo veas!

Triqui Triqui, halloween, quiero dulces para mi, y si no los das, quitare el milan de tu nombre de perfil.
ja ja ja, :P

noooooooooooooooooooooooooooooooo

mala :(

Te deseo muchísima suerte mi hermosa pintoras de sueños. Y digo mi, porque aunque no me pertenezcas, siento tu arte muy cercano a mi.

Besos

Hombrecito de gafas y sombrero, a veces con clones, otras veces sin ellos; ya sabes que Waldo y yo te apreciamos, que el cariño se expande a través de kilómetros y fronteras.
Estaremos para abrazarte cada vez que una flor te pinche, y para sonreír contigo.
Cuidate hombre de 1000 risas sinceras.

All the best for the contest dearest @marpa!! This story is great!!! I send you lots of Hugs, I mean, Abrazototes!!! ;)

Enchanted me with so much hug, you fill the soul with bits of stars. There is a connection that allows me to take care of you, although you do not realize it because I prefer that you do not see me.

I feel those vibes!!! I see you no matter you are behind the roundness of the earth!!! :)

I love your drawing @marpa jajaja is so funny!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47