Doodle Doodledayeo - Round 2 - BANANIC

in #doodleon7 years ago




Hello friends of steemit this time I come to bring my entry to the contest organized by @opheliafu, with the three words corresponding to round 2, banana - fairy and accident.

Really this time if I saw it complicated I could not think of anything, I had to put my mind in child mode so I could do something that seemed nice and fun.  

I hope you like it and enjoy it. 
















Link contest 

https://steemit.com/doodleon/@opheliafu/doodle-doodledayeo-round-2  



Sort:  

Wow- this concept is completely out there, and that is why it is so wonderful!
Thank you for this amazing doodle!

I'm glad you liked my drawing, although this time it was difficult to generate an idea that would be fun @opheliafu.

Yo he reido como tonta con esto, que cabeza la tuya @katari, jamás me gusto demasiado esta película, pero después de ver esta maravilla, espero un dia salga el Titanic del banano ja jaja, Yo quiero verte como ganador, porque eso está de muerte total, ja ja ja.
Abrazos llenos de risas para ti mi querido @katari.

Gracias jajaja me alegra te haya parecido gracioso ,bueno ese era el fin , vamos a ver si gana me tomo mucho filmar esa pelicula jijiji , con el banano . gracias por el abrazo igual te mando otro para ti @marpa.

Claro, debió ser difícil, no hay muchos bananos actores, ja ja ja 😀😂.
Eres muy chistoso @katari, ¿podrías facilitarme tu número de celular?
¿Que para qué?, Pues pa saludarte y reír de tus dibujos con emoticones más bonitos 😝

claro de eso no tengo ,problema . solo que dejarlo aqui no se que tan seguro sea ,habria luego me van a terminar lloviendo contratos jijij, habria que ver el modo para pasartelo @marpa .

jajajaja demasiado bueno, veo que no soy la única que esta mal de la cabeza

ja ja ja ja ja ja, pero la verdad, tu si estas mal de la cabeza, ja ja ja

a bueno si a veces dicen que me falta un tornillo , le encuentro el chiste a todo , pero bueno felizmente el dibujo es parte del idioma universal @gvand , asi mas gente se puede reir.

Es un dibujo demasiado creativo, ¡felicitaciones!
Contenta por tu premio, más que merecido.
Un abrazo @katari, eres de los mejores.

Muchas gracias @marpa de verdad no me esperaba ganar pero ese dia me vino a la cabeza la idea y me resulto comico dibujarlo , a y dile waldo aurelio que lo sigo en face jijij . te mando un abrazo gracias por acordarte de mi .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49