Doodle Doodledayeo! Round 11

in #doodleon7 years ago

Hola a todos. Bienvenidos. Esta publicación es para participar en el concurso de dibujo convocado por @opheliafu . Espero que les guste mi trabajo.

Hello everyone. You are welcome. This publication is to participate in the drawing contest organized by @opheliafu. I hope you like my work.

3.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Si te ha gustado mi trabajo, vota, resteem y así me apoyas para seguir mejorando. Cualquier sugerencia que quieras hacer, déjala en los comentarios. Gracias por visitar mi post.

If you liked my work, vote, resteem and so you support me to keep improving. Any suggestions you want to make, leave it in the comments. Thanks for visiting my post.

Sort:  

que bonitas fotos! te invito a pasar por mi blog para que veas las recetas que puclico, ya te segui!!

Muy bello tu trabajo, felicitaciones. Muchas gracias porque por ti me he enterado de algunos concursos y estoy participando en el de desnudos y el de la Navidad del 2050, pásate por mi blog para que los veas. Éxito en el concurso, no sabías que habían tantas páginas de arte.

Bueno, en realidad, a mi no me gustó como quedó, pero si la idea que involucra bien las palabras que ellos piden. De resto, a esperar. Ya me paso.

Has Santa given him a turtle for Christmas?
Great doodling! Thank you for joining in this week!

Yes, the idea is that Santa gave him what he dreamed of.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40