Doodle Doodledayeo ronda 12 desafío "Pastor Regresa A Casa"

in #doodleon6 years ago (edited)

pastor regresa a casa.png

Pastor regresa a casa

esta es mi entrada al Doodly Doodlydayeo Challenge iniciado por @opheliafu . Gracias.

Sort:  

I like your style. And your stile. :) Es navidad y en la finca.

Gracias por tu comentario, espero ver tus post

gracias. Engles es mi ligua primero.

Hermoso dibujo, toma la esencia de la navidad.

gracias por tu comentario

que buena intención, me gusta el mensaje

hice mi mejor esfuerzo, jajajajaaj

Se ve que es un graaaaaaannnn esfuerzooooo, jajaja.
Muy bueno

jajajajaja, mas nada

Nice work nice art of writing i am loving this post upvoting you.
Visit my blog @zahidzzs upvote me if you like my work too..

Gracias por tu opinion @zahidzzs, porsupuesto que me pasare por tu blog

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28